Wal-Mart compra a Cornershop por 225 MDD

Proporcionado por El Universal Compañía Periodística Nacional S.A. de C.V

Proporcionado por El Universal Compañía Periodística Nacional S.A. de C.V

A través de un comunicado, Walmart, se comprometió a fortalecer la entrega de los pedidos en "la última milla, entre los 60 y 90 minutos, proporcionando una "nueva y más conveniente" forma de comprar".

"Walmart ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Cornershop, por 225 millones de dólares".

El precio y otros términos de la transacción se basarán en el valor de mercado del negocio que será adquirido, tomando en consideración una serie de factores, incluidos los mejores intereses de Walmex y sus accionistas, agregó.

España vapuleó al subcampeón del mundo Croacia por 6 a 0
Entre las sorpresas de la primera lista del asturiano estuvo Dani Ceballos, pero este miércoles demostró porqué merece un sitio . En su segundo partido a los mandos de Luis Enrique , España fue de menos a más para acabar encerrando a los croatas en su área .

La aplicación chilena, que permite realizar compras a pedido en supermercados, farmacias y otras tiendas, se volverá subsidiaria del gigante mundial del retail, operando en Chile y México; y manteniéndose como plataforma abierta. Ambas compañías esperan que la adquisición, que está sujeta a aprobaciones regulatorias, se cierre antes de fin de año.

"El día de hoy, Walmex y Cornershop también anunciaron la entrada en vigor de un acuerdo comercial, bajo el cual los clientes de Cornershop podrán comprar productos en la amplia gama de tiendas y clubes de Walmex en México, al mismo precio al que se venden en las tiendas y clubes físicos", indicó.

Guilherme Loureiro, presidente y director general de Walmart de México y Centroamérica, expuso que la adquisición de Cornershop "marca un gran paso hacia el cumplimiento de nuestro objetivo de convertirnos en el mejor minorista omnicanal en México". Dicho convenio será implementado inicialmente en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.