Veterinario revela qué hacen las mascotas minutos antes de morir

Veterinario revela qué hacen las mascotas minutos antes de morir

Veterinario revela qué hacen las mascotas minutos antes de morir

Es un momento muy duro, muy doloroso, pero hay que afrontarlo con entereza por el bien de un ser tan querido.

Quien dio una respuesta que se viralizó en Twitter fue la usuaria Jessi Dietrich. Entre otras frases, lanza esta petición a los dueños de mascotas: "Has sido el centro de su mundo durante toda su vida [.] Lo único que saben es que eres su familia". "Le pregunté a mi veterinario cuál era la parte más difícil de su trabajo", empezó a contar para luego develar cuál fue la respuesta del profesional: "Me dijo que, cuando tenía que sacrificar un animal, el 90% de los propietarios no querían estar en la habitación cuando los inyectaba". Para nosotros, como humanos, es devastador perderlos, pero por favor, te ruego que no los dejes. "No los hagas pasar de la vida a la muerte en una habitación llena de extraños en un lugar que no les gusta".

Hillcrest Veterinary Hospital en Sudáfrica compartió un emotivo mensaje escrito por un veterinario en su página de Facebook explicando por qué, en su opinión, la gente nunca debería dejar solas a las mascotas que están siendo sacrificadas.

"Ellos buscan en cada rostro la persona que aman". No entienden por qué los dejaste cuando estaban enfermos, asustados, viejos o muriendo de cáncer y necesitan tu consuelo.

Patriots RB Rex Burkhead appears limited at Thursday's practice
Burkhead missed all of the preseason with a knee injury, but was the Patriots starting running back in Week 1. The running back will have to clear the NFL's concussion protocol before he can get back on his field.

El veterinario aseguró que los animales son conscientes de lo que están viviendo en ese momento, y que con su mirada buscan el acompañamiento de sus dueños.

"Cuando eres dueño de una mascota es inevitable, la mayoría de las veces, que tu mascota muera antes que tú".

"Cuando tengas que llevar a tu mascota al veterinario para que tenga un final humano sin dolor, quiero que todos sepas algo..." Lo que no saben es que la mascota realmente las necesita a su lado. A lo largo de sus vidas, se convierten en una parte integral e irremplazable de la familia, con personalidades únicas, amables y absolutamente inolvidables.

"No seas cobarde, porque creés que es demasiado difícil para vos, imagínate lo que sienten cuando los dejás en su momento más vulnerable y las personas como yo tienen que hacer todo lo posible para consolarlos e intentar explicarles por qué simplemente no pudiste quedarte", finaliza la publicación, que fue compartida por más de 100 mil personas.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.