Revelan vídeo de Harvey Weinstein acosando a una mujer que lo denunció

Harvey Weinstein

Harvey Weinstein

La empresaria Melissa Thompson, de 28 años, es una de las cerca de cien mujeres que han acusado a Harvey Weinstein de mala conducta sexual que va desde acoso hasta violación, como es su caso, y hace unas horas ha salido a la luz un vídeo que recoge el encuentro previo que mantuvieron antes de que presuntamente la violara en una habitación de hotel.

En la reunión entre Weinstein y Thompson, la actriz le empieza a hablar sobre una tecnología para videos en redes sociales, la cual le traería muchos beneficios a él; acto seguido le dice que los datos son "candentes", a lo que el productor le responde "sí que lo son, tú lo eres".

Cuando la mujer de negocios le ofrece su mano para saludarlo, el productor se niega y decide abrazarla y acariciarle la espalda.

Cabe recordar que el próximo jueves 20 de septiembre será la audiencia a la Weinstein está citado por tener seis investigaciones en su contra. La mujer indicó que, aunque no se logra apreciar en la grabación, el productor le puso la mano sobre el vestido. "Ya veremos, un poquito", dice la chica.

El material fue difundido por la cadena Sky News, donde la víctima también brindó una entrevista. Después, mientras ella le muestra su trabajo, él le acaricia el brazo y el hombro. Dijo que el comportamiento de Weinstein era distractor y que le costó trabajo mantenerse "en el guion" para presentar su producto.

'Life-threatening' Hurricane Florence closes in on United States east coast
We will have tropical storm force winds and rain and storm surge continues to be our main concern with extreme flooding. Wind and the tidal surge will be the biggest issues for airports in the coastal Carolinas, FlightAware's Orsi said.

Mientras los partidarios de la mujer compartieron partes de la grabación con los medios, el abogado de Weinstein, Ben Brafman, aseguró que el video completo "demuestra que no hay nada contundente" y refleja solo un "coqueteo informal" entre ambas partes.

Además, aseguró que se trata de una estrategia de Thompson para sacar ventaja "en una demanda civil y ganar dinero". Este es un intento más para desacreditar públicamente al señor Weinstein por una ganancia financiera y no lo permitiremos. Melissa sostiene que creyó que en aquella reunión cerrarían el trato, no obstante afirma que el productor la llevó a su habitación y la violó, sin que ella pudiera hacer algo.

"Constantemente me sentía atrapada, sin importar hacia donde me volviera".

Brafman dijo que el equipo defensor ha acumulado "evidencia apabullante" de correos electrónicos y testigos para refutar esas acusaciones.

Noticias recomendadas

  • Sin barreras: El dólar superó los 40 pesos

    Sin barreras: El dólar superó los 40 pesos

    El dólar continuaba la racha alcista que había comenzado a tener esta semana y subía entre 5 y 20 centavos en los bancos . Por último, las reservas del Banco Central cayeron este jueves u$s 88 millones hasta los u$s 50.529 millones.

    Paul McCartney reveló que se masturbó junto a John Lennon

    Poco después, relató cómo se encontraba delante cuando George Harrison perdió la virginidad con 17 años. "Creo que es verdad". No lastimamos a nadie. " No hizo daño a nadie, ni siquiera a Brigitte Bardot ".
    Tri jugará en Monterrey y Querétaro la próxima fecha FIFA

    Tri jugará en Monterrey y Querétaro la próxima fecha FIFA

    Según información de Rubén Rodríguez, el primer partido del Tri , será el 11 de octubre contra Costa Rica en el Universitario de Monterrey y el 16 de octubre contra Chile en La Corregidora de Querétaro.
  • Brown sorprendió a Independiente

    Brown sorprendió a Independiente

    Definición por penales: para Independiente marcaron Silvio Romero, Gastón Silva y Nicolás Domingo . Un pelotazo largo que aprovechó Gigliotti terminó en una falta infantil de Ríos en el área.
    Patriots RB Rex Burkhead appears limited at Thursday's practice

    Patriots RB Rex Burkhead appears limited at Thursday's practice

    Burkhead missed all of the preseason with a knee injury, but was the Patriots starting running back in Week 1. The running back will have to clear the NFL's concussion protocol before he can get back on his field.
    Brasil golea y hace fiesta ante El Salvador

    Brasil golea y hace fiesta ante El Salvador

    El balance para los dirigidos por Tite no podía ser mejor: en 30 minutos, tres goles, un balón al palo y cinco finalizaciones. Neymar lo siguió intentando ante un Hernández que no evitó el quinto de los suramericanos firmado por Marquinhos .
  • Paulo Dybala set for surprise exit from Juventus this January

    Paulo Dybala set for surprise exit from Juventus this January

    RMC are cited by the Mirror as quoting Zamparini as follows: "He'll leave, because Juventus want to get €120million". "He's got offers from Spain and England ".
    España vapuleó al subcampeón del mundo Croacia por 6 a 0

    España vapuleó al subcampeón del mundo Croacia por 6 a 0

    Entre las sorpresas de la primera lista del asturiano estuvo Dani Ceballos, pero este miércoles demostró porqué merece un sitio . En su segundo partido a los mandos de Luis Enrique , España fue de menos a más para acabar encerrando a los croatas en su área .
    Jerry Rivera muestra herida tras ser operado por caída

    Jerry Rivera muestra herida tras ser operado por caída

    Además Jerry aprovechó y agradeció a todos sus fieles seguidores , "Gracias por sus oraciones y atenciones". A pesar de eso, Rivera luce su mejor cara y solo espera recuperarse para volver a los escenarios.
  • Rodgers says he suffered sprained knee

    Rodgers says he suffered sprained knee

    Rodgers galvanized the Packers in their win Sunday after returning from his injury, and finished the game 20-30 for 286 yards and three touchdowns to zero interceptions.
    Canciller justifica llamado a consulta de embajadora EE.UU en el país

    Canciller justifica llamado a consulta de embajadora EE.UU en el país

    Además, dijo que entre países amigos y democráticos , este llamado a un diplomático es normal y debe ser respetado. Nuestros tres Jefes de Misión se reunirán con los líderes del gobierno de EE.

    Estados Unidos y Canadá cerca de un acuerdo en TLCAN: Freeland

    Trump ya informó al Congreso de su intención de firmar un nuevo tratado de libre comercio con México para el 30 de noviembre, incluyendo a Canadá si es posible.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.