¿Por qué Emma Watson subió una foto disfrazada de Wonder Woman?

Ahora, Emma ha sorprendido en Instagram con una foto en la que aparece disfrazada de Wonder Woman, y todos creen que el personaje le viene como anillo al dedo.

La reconocida actriz adelantó la celebración de Halloween, una de las festividades más esperadas de Estados Unidos, y se disfrazó de la superheroína " Wonder Woman".

Dicen que cada vez que Emma Watson sube una foto suya a Instagram, los problemas del mundo disminuyen por unos cuantos minutos, y es que ver tanta perfección en una sola imagen, ilumina los ojos de cualquier mortal.

Desaparece Fábricas de Francia | Noticias de Chihuahua
Fábricas de Francia se dirige al consumidor C+, C, C/D+ ( clase media alta, clase media y clase media baja ). La inversión para el cambio la informarán más adelante.

La imagen lleva más de tres millones de likes y miles de comentarios por parte de sus fans quienes dan su punto de vista. Además, luce acompañada del Maestro Yoda de Star Wars.

Un thriller gótico con tres bien trabajados personajes femeninos y algunos temas feministas proféticos. ¡Este es un clásico espeluznante! La actriz no es muy activa en sus redes sociales, y esa foto sorprendió a muchos de sus seguidores, que llenaron la foto con comentarios positivos. "¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda", escribió Emma Watson como leyenda de la fotografía.

Recordemos que hace algunas semanas se confirmó que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta 'Mujercitas', debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.