Henry Cavill no volverá a interpretar más al Hombre de Acero — Superman

Henry Cavill podría dejar de ser Superman - No habrá cameo en Shazam!

Henry Cavill podría dejar de ser Superman - No habrá cameo en Shazam!

Así pues, del equipo que vimos en la última Liga de la Justicia, quienes todavía quedan en pie son la Wonder Woman de Gal Gadot (rodando ahora mismo su secuela en Almería), el Aquaman de Jason Momoa (cuya película en solitario llega a los cines en diciembre), el Flash de Ezra Miller (el rodaje de su filme debería comenzar a principios de 2019) y, siendo optimistas, el Cyborg de Ray Fisher. Todo apunta a que por culpa de la película de Shazam!

The Hollywood Reporter no revela el nombre de su fuente y ninguna de las partes involucradas ha hecho una declaración oficial.

El actor británico de 35 años habría abandonado su papel como Superman en el Universo DC, según fuentes cercanas al portal The Hollywood Reporter.

Sin embargo, la atención de Warner Bros. está enfocada ahora mismo en la película sobre Supergirl, que contará los orígenes de la superheroína.

Edgar Davids slams Paul Pogba’s performances for Manchester United
Former Chelsea midfielder Claude Makelele believes Jose Mourinho is "tired" of developing new players at Manchester United . Jerome Boateng personally called Jose Mourinho to explain that he had no interest in switching clubs in the summer.

Y es que ya lo comentábamos en el podcast de esta semana.

Las causas de la terminación de su contrato serían, principalmente, dos: primero, su trabajo junto a Tom Cruise en Misión Imposible; y segundo su participación en The Witcher, una serie nueva que promete revolucionar la televisión.

Según comunica THR, se trata de una decisión tomada después de que las negociaciones de Warner Bros con el actor para un cameo del actor de 'El Hombre de Acero' Henry Cavill en 'Shazam!' se recrudecieran de forma intensa con una respuesta negativa total por parte del interprete, lo que resultaría en un conflicto que terminaría con la compañía decidiendo romper cualquier tipo de relación con él. Porque está negra la cosa.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.