Expulsan de concierto de Dua Lipa a jóvenes que llevaban bandera LGBT

Dua Lipa llora por los fans pro-LGTBI+ expulsados de un concierto suyo en Shanghai

Dua Lipa llora por los fans pro-LGTBI+ expulsados de un concierto suyo en Shanghai

Un desagradable momento vivieron unas jóvenes que asistieron a un concierto que Dua Lipa daba en Shangai en China.

At Dua Lipa's show in Shanghai, China fans were violently dragged out by security for standing up at their seats and waving rainbow flags.

La BBC indicó que los fanáticos fueron expulsados por agitar las banderas de los derechos de los homosexuales y por pararse a bailar en el concierto del miércoles.

El Papa convocó a una cumbre por los casos de abusos
El Consejo nació hace 5 años para ayudar al Papa a reformar la Curia y en el gobierno de algunas cuestiones de la Iglesia. Las tres ausencias que apuntan a una inminente renuncia.

Horas más tarde la compositora británica dio a conocer su opinión sobre lo sucedido y además reafirmó su apoyo a sus seguidores.

Posteriormente declaró en su Instagram que "estaba horrorizada por lo que sucedió y envié amor a todos mis fanáticos involucrados".

"Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieron lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo por mi espectáculo". Lo que hiciste requiere de mucha valentía. Quiero que bailemos, que cantemos, quiero, en fin, que simplemente pasemos un buen rato. "Me gustaría, durante las últimas canciones, que lo pasemos genial, ¿Qué les parece?", decía Dua Lipa sobre el escenario. "Volveré por ellos cuando el tiempo sea el correcto y espero ver un lugar lleno de arcoíris".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.