Eurovisión confirma Tel Aviv como su sede para 2019 | Bluper

Vista del Centro de Convenciones de Tel Aviv donde se celebrará Eurovisión 2019./EBU

Vista del Centro de Convenciones de Tel Aviv donde se celebrará Eurovisión 2019./EBU

La victoria de Netta durante la pasada edición de Eurovisión abría las puertas a Israel para celebrar la próxima edición del festival de música. Sin embargo, los organizadores no lograban llegar a un acuerdo. hasta ahora.

El 64º Festival de Eurovisión se celebrará el 18 de mayo de 2019 en Tel Aviv, según ha anunciado hoy la Unión Europea de Radiodifusión.

Rat causes Chinese restaurant chain to lose £145 million in value
By Sept. 11, the company's share price hit the lowest level since October of previous year . The outlet in Shandong has been temporarily shut down following the find last week.

Más de un centenar de artistas de todo el mundo, entre los que se encuentran el cantante Roger Waters o el cineasta Ken Loach, han publicado una carta abierta pidiendo el boicot para la próxima edición de Eurovisión, "hasta que los palestinos tengan libertad, justicia e igualdad de derechos".

De esta manera, Tel Aviv será anfitrión de Eurovisión por primera vez en la historia del festival de la canción. Las Semifinales tendrán lugar los días 14 y 16 de mayo, y la Gran Final el 18. A pesar de que Israel ha ganado este certamen hasta en cuatro ocasiones (1978, 1979, 1998 y 2018), la organización nunca se había decantado por Tel Aviv. "Estamos entusiasmados de llevar el Concurso a una nueva ciudad y que sea el más espectacular hasta el momento". "Estas garantías son imprescindibles para que avancemos con la planificación del evento y para mantener los valores de diversidad e inclusividad del concurso", ha agregado.

Noticias recomendadas

  • Intercambio de cromos en la Fórmula 1

    Intercambio de cromos en la Fórmula 1

    Leclerc se convierte en el tercer piloto de Mónaco en competir en el Mundial de Fórmula 1 , después del Louis Chiron (en los '50) y Olivier Beretta (en los '90).
    Gobernadores llegan a casa de transición de López Obrador - Quadratín

    Gobernadores llegan a casa de transición de López Obrador - Quadratín

    Por su parte, El Bronco ni se detuvo a explicar los acuerdos a los que se llegó con el presidente electo. "El nuevo programa fiscal en donde el 1 de enero iniciará una zona libre, en donde se habrán de implementar medidas que van a mejorar las condiciones de la frontera norte de México", dijo al finalizar la reunión de dos horas.
    Slash admite que los temas de Guns N'Roses son sexistas

    Slash admite que los temas de Guns N'Roses son sexistas

    Weinstein también se disculpó por " la forma en que me comporté con mis colegas en el pasado ". Aunque intentes limpiar tu nombre, el daño ya está hecho. "Y eso es bastante triste".
  • Alejandra Guzmán publicó imagen semidesnuda y la destrozaron en redes sociales [FOTOS]

    Alejandra Guzmán publicó imagen semidesnuda y la destrozaron en redes sociales [FOTOS]

    Alejandra Gabriela Guzmán Pinal, conocida artísticamente como Alejandra Guzmán , no deja de sorprender a sus seguidores. La cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que luce con muy poca ropa.

    NRA depicts Thomas the Tank Engine characters as KKK members

    Above a chyron reads " SJW's (Social Justice Warriors) now ruining Childhood ". Because they're trains! They don't even have skin pigmentation...
    Patriots RB Rex Burkhead appears limited at Thursday's practice

    Patriots RB Rex Burkhead appears limited at Thursday's practice

    Burkhead missed all of the preseason with a knee injury, but was the Patriots starting running back in Week 1. The running back will have to clear the NFL's concussion protocol before he can get back on his field.
  • Scooter Braun Used to Worry Justin Bieber Would Die From an Overdose

    Scooter Braun Used to Worry Justin Bieber Would Die From an Overdose

    Did you have any idea that things were this bad for Justin? Thanks for watching Clevver News; I'm your host, Renee Ariel. But, thankfully, that never happened. "It wasn't until one day he woke up and said, 'Hey, I need to talk to you".
    Alabama pastor cuts up Nike gear during sermon, as congregation cheers, laughs

    Alabama pastor cuts up Nike gear during sermon, as congregation cheers, laughs

    Rasmussen Reports is a media company specializing in the collection, publication and distribution of public opinion information. By the end of business on Wednesday, Nike would close at $83 a share, an all-time high for the company.
    Expulsan de concierto de Dua Lipa a jóvenes que llevaban bandera LGBT

    Expulsan de concierto de Dua Lipa a jóvenes que llevaban bandera LGBT

    Horas más tarde la compositora británica dio a conocer su opinión sobre lo sucedido y además reafirmó su apoyo a sus seguidores. Un desagradable momento vivieron unas jóvenes que asistieron a un concierto que Dua Lipa daba en Shangai en China .
  • Guardiola anticipó su vuelta al Barcelona

    Guardiola anticipó su vuelta al Barcelona

    Y es que, según da a entender, una vez que se canse del profesionalismo y el desgaste de la élite acabe con él, el trabajo con los más pequeños le volverá a enriquecer.

    FDA Threatens to Ban E-Cigarettes If Teenagers Keep Using Them

    And some of the retailers that received warning letters are still advertising and selling these products, he said. The FDA's regulation of tobacco products has always been marked by twists and turns and years of debate.
    Wal-Mart compra a Cornershop por 225 MDD

    Wal-Mart compra a Cornershop por 225 MDD

    El precio y otros términos de la transacción se basarán en el valor de mercado del negocio que será adquirido, tomando en consideración una serie de factores, incluidos los mejores intereses de Walmex y sus accionistas, agregó.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.