Desaparece Fábricas de Francia | Noticias de Chihuahua

Se espera que Liverpool tenga más captaciones monetarias

Se espera que Liverpool tenga más captaciones monetarias

La decisión de 'desaparecer' Fábricas de Francia se da poco más de un año después de concretar la compra que hicieron por Suburbia a Walmart de México, la cual se realizó en abril de 2017 por un monto de 15 mil 700 millones pesos.

La empresa El Puerto de Liverpool anunció que las 41 tiendas que posee bajo el concepto de Fábricas de Francia se convertirán en sucursales de Liverpool y Suburbia para reforzar su estrategia de ventas y mejorar la experiencia de los clientes. "Este proceso de transición tendrá como prioridad el bienestar de todos los colaboradores, así como el agregar valor y buscar la satisfacción total de los clientes", dijo la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La inversión para el cambio la informarán más adelante.

Mujer embarazada encontró una rata muerta en su caldo en China
Se trata de una olla de caldo hirviendo, al cual se le añaden diferentes vegetales y carnes crudas para que se cocinen. Pensé que también eran limpios.no lo puedo creer!", comentó otra persona.

De las cinco tiendas Fábricas de Francia que hay en la Zona Metropolitana de Guadalajara, al menos en dos se da el caso que existe otra de las tiendas del corporativo en el mismo entorno.

Fábricas de Francia se dirige al consumidor C+, C, C/D+ (clase media alta, clase media y clase media baja).

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.