#Video Narcos se graban bailando bajo una lluvia de billetes

Narco bailando bajo lluvia de billetes

Narco bailando bajo lluvia de billetes

Esta es la historia reciente de Matías Viscay, acusado por la policía de ser miembro de una banda narco de La Plata.

Viscay de 34 años, difundió el video en WhatsApp a manera de venganza y fue detenido la noche del pasado lunes y la madrugada del martes, luego de una serie de allanamientos en los que se encontraron unas 300 dosis de droga, computadoras y documentos. Sin embargo, una disputa por el liderazgo de la banda los habría hecho distanciarse, tras lo cual Viscay o sus allegados habrían filtrado el polémico video que compromete al jefe de la organización, quien permanece en libertad ya que no hay una orden de captura en su contra.

Conocido también como "Pincho", no se descarta que el propio Viscay fue quien llamó al 911 lo que inició la investigación.

Así, unos 150 agentes de distintas áreas de la Policía de la provincia de Buenos Aires allanaron tres viviendas y un comercio en inmediaciones de las calles 99 y 122 de La Plata, además de una casa quinta de considerables dimensiones bautizada "La Hermosura", en calle 641 y ruta 11.

Health officials warn of hepatitis A in western Arkansas
Hepatitis A is contracted by ingesting a tiny amount of fecal matter, is contagious and can be fatal, but is treatable. Vaccination clinics are planned in Sebastian County, and shots will be provided at no cost, health officials said.

Hasta el momento, la principal hipótesis señaló que los imputados serían los encargados de proveer en diferentes lugares la venta de cocaína y marihuana, especialmente en La Plata, Berisso y Ensenada.

Los investigadores explicaron que los capos narcos contaban con "soldados", jóvenes que debían funcionar como "campana" en las esquinas del barrio y así alertar si se acercaba una persona desconocida y sospechosa de ser policía. Tanto es así que cuando veían un patrullero recorriendo la zona echaban a los compradores hasta que el móvil continuaba su recorrido y se perdía de vista.

El hombre que aparece bailando en el video montó un local como fachada, un autoservicio que lo atendía su hija, Maura Lucila Ariana Núñez, quien fue detenida.

Desde el distanciamiento entre el líder y "Pincho", los enfrentamientos entre ambos sectores se multiplicaron.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.