[VIDEO] iPhone explota mientras mujer manejaba su automóvil en China

[VIDEO] iPhone explota mientras mujer manejaba su automóvil en China

[VIDEO] iPhone explota mientras mujer manejaba su automóvil en China

Una mujer en China se llevó el susto de su vida después de que su iPhone explotara repentinamente a pocos centímetros de ella mientras conducía.

Según consigna el diario The Sun, la mujer había dejado el teléfono celular sobre el tablero delantero del vehículo pese a las altas temperaturas a las que estaba expuesto, razón por la cual se cree ocurrió el hecho.

Al ver su teléfono en llamas la mujer se pone a llorar y frena por un momento, pero luego continua su trayecto para evitar obstruir el tráfico.

Pampita habló de su nuevo romance
Sin embargo, aunque su soltería venía con calma, el intento de buscar un nuevo romance para Pampita ya llegó. Con humor, Pampita agregó: "No puedo más de la risaaaaa".

El teléfono estalló y unos segundos después explotó de nuevo en una bola de fuego, lo cual llevó a la aterrorizada mujer a detener el auto. Se trata de un iPhone que no tenía una batería original de Apple, según declaraciones del marido de la conductora.

La pareja acudió a un taller de reparación local en febrero para reemplazar la batería del teléfono, según explicó el hombre. Además en redes sociales culpan a la mujer por dejar el equipo al sol en pleno verano.

Noticias recomendadas

  • ¡HISTÓRICO! Del Potro, número tres del mundo

    ¡HISTÓRICO! Del Potro, número tres del mundo

    Y, en la especialidad de dobles, en distintas etapas, fueron número uno Paola Suárez y Gisela Dulko. De esta manera alcanzará el logro de Guillermo Coria en 2004 y David Nalbandian en 2006.
    Kylie Jenner aparece como 'Virgen María' en un videoclip

    Kylie Jenner aparece como 'Virgen María' en un videoclip

    Asimismo, en la escena final también se ve a la empresaria con un vestido de lentejuelas sosteniendo un cordero en un pesebre. Este viernes, Kylie llegará a mayoría de edad a nivel mundial, rodeada de su familia y su pareja sentimental, Travis Scott .
    Colombia se retira oficialmente de la Unasur

    Colombia se retira oficialmente de la Unasur

    Si finalmente se consolida, a raíz de esas consultas una decisión similar, actuaremos en conjunto", dijo el canciller y añadió: "Es una decisión política irreversible.
  • Perseid Meteor Shower peaks this weekend

    Perseid Meteor Shower peaks this weekend

    If bad weather does spoil your view, you can also watch the Perseid meteor shower live here on Sunday (Aug. 12) starting at 5 p.m. According to NASA , the best time to watch is any time between 11 p.m. and the first light of morning, when the night is darkest.
    Red Dead Redemption 2 estrena increíble gameplay. ¡Chécalo aquí!

    Red Dead Redemption 2 estrena increíble gameplay. ¡Chécalo aquí!

    Ej jugador podrá mantener a su banda recolectando víveres y hablando con otros personajes para desarrollar la historia. En esta ocasión, sin embargo, servirá para algo más que pare vender pieles y carne.

    Venezuela confirma el pedido de extradición del diputado opositor Julio Borges

    Familiares y otros legisladores acudieron a la sede del servicio de inteligencia en Caracas , su presunto lugar de reclusión, para pedir que sea liberado.
  • Twitter CEO defends decision not to ban Alex Jones and InfoWars

    Twitter CEO defends decision not to ban Alex Jones and InfoWars

    However, the InfoWars app is still available in Google's Play app marketplace. "If an app or user violates these, we take action". However, CNN found that all the content that prompted the other companies to ban Jones was also posted to Twitter.
    La millonaria cuota alimentaria de Brad Pitt para Jolie

    La millonaria cuota alimentaria de Brad Pitt para Jolie

    La pareja se separó en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio y solicitó el divorcio poco después. Brad Pitt y Angelina Jolie continúan con una guerra abierta que no deja de volverse cada vez más cruda.
    La crisis turca golpeó a los mercados del mundo

    La crisis turca golpeó a los mercados del mundo

    En tanto, Rusia dijo que considerará cualquier medida de Estados Unidos que afecte sus transacciones bancarias como una declaración de guerra económica.
  • Padre confronta a pareja en plena sesión de sexo en parque público

    Padre confronta a pareja en plena sesión de sexo en parque público

    Más de 45 minutos después de haber sido reportado el hecho, fue cuando las autoridades llegaron; la pareja ya se había retirado. Se puede escuchar a la madre hablando con un operador que pregunta: "Policía de West Yorkshire, ¿cuál es su emergencia?".
    El dólar vuelve a subir y en algunos bancos superó los $30

    El dólar vuelve a subir y en algunos bancos superó los $30

    El valor del mismo se ubicó en 29,0058 pesos, siendo el mínimo precio adjudicado de 29 pesos, indicó la autoridad monetaria. Después de dos semanas de pax cambiaria, la intensidad de la demanda por divisas no era esperada en las mesas de cambio.
    Don't get excited about anyone in Derrius Guice's absence

    Don't get excited about anyone in Derrius Guice's absence

    He played all 16 games last season and earned NFL MVP honors after tossing 4,577 passing yards and 32 touchdowns. On Guice's sixth carry of the night, he was tackled from behind and stayed on the ground.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.