Una nueva batichica lesbiana: la apuesta de DC comics

Ruby Rose será Batwoman en la nueva serie del Universo DC

Ruby Rose será Batwoman en la nueva serie del Universo DC

De cara a esta apuesta en pos de la normalización en un universo ficticio que también contará con una superheroína trans interpretada por una actriz transexual Nicole Maines, la compañía siempre tuvo claro que quería apostar por una actriz que perteneciera al colectivo LGBTQ+ y con Ruby Rose parecen haber encontrado a la persona perfecta. El personaje será presentado en el crossover anual de DC que aúna las series The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl y que se emitirá en diciembre.

Hace tan sólo unas semanas se anunciaba la incorporación de Batwoman al Arrowverso, universo de superhéroes de DC del canal The CW.

De acuerdo a Variety, se trata de Ruby Rose, la cual interpretó a la interna Stella Carlin en la serie de televisión "Orange is the New Black", donde fue cómplice y amante de la protagonista, Piper Chapman. Un detalle que se ha destacado y que resulta importante para la comunidad LGTBI es que será la primera superheroína lesbiana.

Iran to North Korea: US Can't Be Trusted
But that has proven hard , and European companies have quit Iran , arguing that they can not risk their US business. Meanwhile, Italian Foreign Minister Moavero Milanesi said that "agreements have to be respected".

En la serie de "Batwoman", Ruby Rose interpretará a Kate Kane, cuya sed de justicia la lleva a tomar la identidad de una vigilante clandestina y patrullar así las calles de ciudad Gotham gracias a sus habilidades de combatiente experta.

Todavía no sabemos la fecha de estreno de la serie en solitario de Batwoman, pero varias fuentes han señalado que podría llegar en la temporada 2019/2020.

Caroline Dries será la autora y productora ejecutiva de ese proyecto, al tiempo que Greg Berlanti y Sarah Schechter también serán productores ejecutivos a través de Berlanti Productions, en sociedad con Warner Bros.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.