Un nuevo accesorio para recargar el saldo desde casa — SUBE

Un dispositivo USB permitirá acreditar saldo en la SUBE en cualquier casa u oficina

Un dispositivo USB permitirá acreditar saldo en la SUBE en cualquier casa u oficina

Se puede acudir a algún punto de carga, como locales comerciales, estaciones de tren/subte, correos argentinos y loterías. Se conecta en una computadora o un celular y posibilita transferir dinero a la tarjeta mediante la web desde la comodidad de tu casa, a través de la red Link o plataformas como MercadoPago y TodoPago.

Se trata de un "pequeño lector de tarjetas SUBE que te permitirá acreditar una carga electrónica, consultar el saldo de tu tarjeta y ver información de tus cargas realizadas desde donde estés" según contaron sus desarrolladores.

Avión robado por hombre suicida cae en Seattle, EE.UU
An airline employee conducted an unauthorized takeoff without passengers at Sea-Tac; aircraft has crashed in south Puget Sound . La Policía afirmó que el secuestrador era un " suicida solitario " de 29 años y que no se trata de un incidente terrorista .

El transporte dentro del conurbano bonaerense era un caos hasta que llegó la tarjeta Sube para simplificar los viajes, al permitir pagar con saldo que se carga previamente. Con el dispositivo este último paso se podrá realizar desde el hogar, sin trámites extra, aunque solo se pueden acreditar hasta 10 cargas diarias. Una vez transferido el monto, solo basta con apoyar la tarjeta en el lector para que se acredite.

¿Qué es Conexión Móvil SUBE? . Para utilizarlo solo es necesario descargar una aplicación gratuita disponible para Android y Windows. Sin embargo, su uso tiene sus bemoles cuando uno se queda sin carga, porque, o no se encuentran lugares con sistema funcionando o bien se renueva el saldo tanto con tarjeta como a través de cajeros automáticos pero sin que haya terminales en las que validar la carga. Este tiene un precio de 390 pesos, y se puede pagar en 12 cuotas. Está pensado para un uso familiar o en una oficina, compartido por varias personas. El desarrollo lo hizo la empresa Láser Argentina y fue homologado por Nación Servicios, la empresa especializada en brindar soluciones tecnológicas al Banco Nación.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.