Un diputado boliviano se desnudó en pleno aeropuerto y se hizo viral

Soto fue detenido tras golpear a la policía

Soto fue detenido tras golpear a la policía

El escándalo protagonizado por un diputado boliviano, que en estado de ebriedad se desnudó y forcejeó con policías en el aeropuerto de la ciudad central de Cochabamba, levantó hoy polémica y críticas en el ámbito político en Bolivia.

El hecho ocurrió la noche del miércoles, cuando el diputado suplente Domingo Soto, del Movimiento al Socialismo (MAS), intentó tomar un avión de regreso a la capital, La Paz.

Soto fue detenido tras golpear a la policía.

29 muertos por ataque con misil a micro escolar
Por su parte, la coalición liderada por Arabia Saudí ha justificado el bombardeo como una " acción militar legítima ". Hace una semana, 55 civiles murieron y 170 resultaron heridos tras ataques registrados en Hodeida, recordó el CICR.

"Él quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera. Agredió de puño a los policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto", reportó el vicecomandante policial de Cochababamba, Raúl Grandy, al diario local Los Tiempos.

"Esta comisión (de ética) seguramente tendrá esa alta responsabilidad de hacer la investigación y establecer el debido proceso, pero también asignar la sanción como corresponde de acuerdo al reglamento", manifestó el diputado oficialistas David Ramos quien agregó que Soto incurrió en una falta grave.

Tras esto, fue llevado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde deberá estar arrestado al menos por un lapso de ocho horas.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.