Tiroteo en Canadá: Al menos cuatro personas muertas tras ataque en Fredericton

Canadá Tiroteo en Fredericton deja varios muertos

Canadá Tiroteo en Fredericton deja varios muertos

El jueves, Ontario prometió más dinero para la policía y para mantener a los sospechosos tras las rejas mientras esperan juicio por acusaciones de crímenes con armas de fuego, mientras la provincia canadiense lidia con un número creciente de tiroteos.

Mediante un mensaje enviado a twitter, la Policía de Frederiction, ciudad ubicada en la provincia de Nuevo Brunswick, Canadá, informó que al menos cuatro personas murieron en un tiroteo en el sector de Brookside Drive.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía de Fredericton informó las novedades del incidente.

Las autoridades han detenido a un sospechoso en relación con los hechos. Las autoridades pidieron a la población evitar la zona, un barrio residencial cercano a una pequeña zona comercial, según los testimonios recogidos por las televisoras locales.

James Bond Producers Interested In Idris Elba To Play 007
I think now that I have my Mission: Impossible badge we can do real stunts and really amp it up as well. He said to Vanity Fair: "It could be a woman - could be a black woman, could be a white woman".

De las cuatro personas fallecidas, dos eran agentes de policía.

Testigos del tiroteo en declaraciones a la radiotelevisión pública canadiense, CBC, declararon que el incidente se produjo en un complejo de apartamentos y que al parecer una persona disparó desde una ventana con un rifle.

Canadá, un país donde la legislación sobre las armas es más estricta que en su vecino del sur y las masacres no han sido tan frecuentes ni letales, ha vivido varios tiroteos mortales en los últimos meses.

La policía también pidió no difundir información susceptible que revele la localización exacta del tiroteo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.