Theo ya luce los colores de la Real Sociedad

Juanmi agradece un buen pase en el amistoso contra el Alavés

Juanmi agradece un buen pase en el amistoso contra el Alavés

Fue en esa región del norte español donde Theo Hernández se ganó su controvertido fichaje por el Real Madrid la pasada temporada. Y de ahí se ha subido al autobus para unirse a la expedición que ha viajado a Alemania donde podría debutar en los dos últimos partidos de pretemporada ante el Stuttgart y Friburgo.

Con un contratiempo inesperado, el de la cancelación del vuelo que le llevaría a Anoeta el jueves, pero el francés llegó por carretera a la capital guipuzcoana y tras hacer noche en Donostia, pasar el reconocimiento médico en la Policlínica Gipuzkoa y firmar el contrato, Theo se convirtió en txuri urdin hasta el próximo 30 de junio. El conjunto donostiarra no tendrá opción de compra. El Atlético quería recuperarle y el Barcelona se interesó también por sus servicios, pero fue la del Real Madrid la oferta que acabó convenciendo al zurdo.

El índice Dow Jones se deploma tras los nuevos anuncios de Trump
Al otro lado de la tabla, tenían las mayores ganancias Walmart (1.03%), Merck (0.59%), Pfizer (0.24%) y Visa (0.17%). En cambio, el índice Nasdaq Composite subió 3.46 puntos, o 0.04%, a 7,891.78 unidades.

"La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid CF para la cesión por una temporada de Theo Hernández". Pero el rendimiento del joven futbolista no respondió a lo esperado. Las buenas sensaciones que dejó con el cuadro vasco en la final de la Copa del Rey le abrieron las puertas del Bernabéu el año pasado. El central madridista tiene muy claro que en su primera temporada como jugador del conjunto blanco ha notado demasiado el peso de la camiseta de un club con tanta trascendencia como el que preside Florentino Pérez y que necesita tomar distancia para recuperar su mejor versión como jugador.

El ex técnico del Leganés no estaba satisfecho con la presencia en su plantilla para ese puesto de Alberto de la Bella, Kevin Rodrigues y Héctor Hernández.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.