¿Te gustan los gatos? Ofrecen trabajo como cuidador de 55 felinos

11 de Agosto de 2018 | 18:44 hs.
Buscan cuidador para una isla griega con 55 gatos

11 de Agosto de 2018 | 18:44 hs. Buscan cuidador para una isla griega con 55 gatos

Los empleadores ofrecen alojamiento gratuito en la isla de Siros, en una pequeña casa moderna con jardín propio y con "vista directa al mar Egeo" (todos los gastos comunales incluidos). Busca en todo el mundo a una persona que literalmente ame a los gatos para estar solo con 55 felinos en una isla durante gran parte del año. Miles de usuarios han expresaron sus ganas de conseguir este "maravilloso" empleo. Es decir, en torno a los 370 euros.

Jose Mourinho: Man Utd boss 'not confident' of deadline day signing
Jurgen Klopp has already insisted that Manchester City are by far favourites to win the Premier League again this season. But United are even more shorthanded by the quick turnaround between the World Cup and the start of the new season.

"El trabajo consiste en alimentar, limpiar, medicar y amar a los 55 gatos en el santuario", explica la organización en Facebook, que asegura en su post que no se trata de una broma: "Esto es verdadero, no es una broma". El trabajo es descrito como "de largo plazo", por lo que se pide una permanencia mínima de seis meses en el lugar. "Amigos, ¡por favor siéntanse libres de verificarlo!" Buscan a alguien que sepa cómo manejar tantos gatos y que además, disfrute de su compañía.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.