Sujeto se hace pasar por Daddy Yankee y le roba 2.3 mdd

El robo a Daddy Yankee asciende a dos millones de euros en joyas y a unos 2.500 dólares. Cortesía

El robo a Daddy Yankee asciende a dos millones de euros en joyas y a unos 2.500 dólares. Cortesía

El staff reparó en el robo una vez de regreso al hotel, cuando también constataron que alguien se había llevado 2.500 dólares en efectivo (más de un millón 600 mil pesos).

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee denunció el robo de joyas y diamantes en un hotel de la ciudad española de Valencia, donde se presentó durante esta semana. Mientras que otras joyas y diamantes fueron sustraídos de la caja fuerte de otra de estas. Dentro había un botín valorado en más de dos millones de euros en joyas.

Lo más curioso del caso es que "el ladrón se hizo pasar por el artista" y le pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja. La policía trabaja para intentar encontrar al causante del delito que ha causado el desagradable momento para el artista internacional. La pesquisa se centró inicialmente en revisar las cámaras de seguridad, identificar a todos los empleados que entraron a las dos habitaciones y examinar las listas de personas alojadas en el hotel.

Beccacece sobre su relación con Messi: "Me he sentido muy cómodo"
Y en esa línea, el actual entrenador de Defensa y Justicia, reconoció que hubo un quiebre: " No volví a hablar con Sampaoli ". En conversación con Fox Sports , el exayudante del casildense reveló que "con Jorge siempre funcionamos muy bien juntos.

Según la jefatura Superior de Policia de la Comunitat Valenciana confirmaron el robo de 2.500 dólares sin dar la identidad del denunciante.

La oficina de prensa de Daddy Yankee informó esta mañana que el reguetonero contrató una firma de abogados.

La Gira Dura continúa esta noche en Martigues, Francia.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.