Shaila Dúrcal pierde parte de un dedo

Shaila Durcal hija de la famosa cantante Rocío Durcal

Shaila Durcal hija de la famosa cantante Rocío Durcal

Shaila Dúrcal está viviendo momentos muy difíciles debido a la amputación de un dedo que sufrió a consecuencia de un accidente ocurrido hace un par de días.

Shaila Dúrcal, la hija menor de Rocío Dúrcal y Junior ha informado, a través de las redes sociales, que hace unos días sufrió untraumático accidente que le ocasionado la pérdida parcial de su dedo índice. Un duro trance tras el que, después de ponerse en manos de los médicos, afirma que "solo puedo rezar para superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito". "Os quiero", finaliza el comunicado emitido por la cantante.

De inmediato, comenzaron a caer los mensajes llenos de cariño para Dúrcal de parte de sus fieles followers. Y es que Shaila Dúrcal es una cantante de lo más querida fuera y dentro de nuestro país.

Critican a Enrique Iglesias por sobrepasarse con una mujer en pleno concierto
El intérprete compartió un video de agradecimiento al público de Durango , en él se observa que Iglesias besa en la boca a una de sus fans.

"Muchos animos. Todo se supera".

"Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento", expresa el post que fue publicado este viernes. La hija de la desaparecida Rocío Dúrcal siguió sus pasos en el mundo de la música cosechando muchos éxitos en América.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.