Sergi Roberto entre los cuatro capitanes que anuncia el equipo culé — Barcelona

Cuatro capitanes de La Masia para la temporada 2018/19

Cuatro capitanes de La Masia para la temporada 2018/19

Será el regreso a la competencia de Messi tras 43 días, luego de la eliminación de la Argentina ante Francia en el Mundial Rusia 2018 . Con Messi y Busquets ya definidos como primero y segundo por antigüedad, en el Barça suele haber dos más. Son Lionel Messi, Sergio Busquets, que ya formaban parte del grupo de representantes del equipo, Gerard Piqué y Sergi Roberto. También lo convirtió automáticamente en el capitán.

Será esta la primera ocasión en la que se pueda ver, tras la disputa del Mundial, a Messi con la casaca azulgrana en esta temporada.

Barcelona se alista para jugar la Supercopa de España ante Sevilla chocan este domingo 12 de agosto en partido único que se llevará a cabo en el Stade Ibn Battouta de la localidad de Tánger (Marruecos).

Netflix estrena La Casa de las Flores
Para Caro tener a Castro como protagonista "fue una de las mejores cosas que le pudo pasar a la serie ". La Casa de las Flores aún no comienza y ya da de que hablar.

Las bajas de Andrés Iniesta y Javier Mascherano de cara a la próxima temporada, dos de los capitanes la última campaña, han motivado que haya que escoger otros dos para ejercer esas funciones. El volante central suma ya diez temporadas en el primer equipo y es uno de los mejores talentos que surgieron de la Masía. Este año se da el caso de que los cuatro futbolistas han estado formados en la cantera. Previamente, ambos equipos se habían enfrentado en la final de la Copa del Rey, en donde el equipo culé se había llevado el título tras una goleada por 5-0. Por eso sabemos que tenemos nuestras posibilidades.

Sevilla: Vaclik; Mercado, Carrizo, Gnagnon y Navas; Roque Mesa, Banega y Escudero; Sarabia y Nolito; Ben Yedder.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.