Según los médicos, la actriz de Superman se suicidó

Margot Kidder

Margot Kidder

Tres meses después, el informe de la policía sobre las causas del deceso de la artista fue categórico: "murió el 13 de mayo en su casa de Livingston como resultado de una sobredosis autoinflingida de fármacos y alcohol", según el documento firmado por Richard Wood, médico legista del condado de Park, en Montana, Estados Unidos.

La muerte de Margot Kidder, la inolvidable actriz que interpretó a Louise Lane en la saga Superman, fue un suicidio.

Su cuerpo fue encontrado sin vida en mayo de este año, y apenas este día se dictaminaron las causas de su deceso a los 69 años de edad.

Según McGuane ella sabía que su madre había terminado con su vida luego de encontrarla en su hogar, y consideró un alivio que ahora se diera a conocer públicamente el motivo de su muerte explicando que es algo que ella y su familia no podían esconder por vergüenza.

Macri acompañó a Duque en su jura al frente de Colombia
Petro convocó manifestaciones en al menos 36 ciudades y municipios del país, en paralelo a la asunción de Duque . Los narcocultivos treparon hasta 209.000 hectáreas en 2017, su máximo histórico.

Margot Kidder y Christopher Reeve en la cinta Superman, de 1978.

La actriz llevaba años luchando contra un trastorno bipolar y ella misma había hecho publica su batalla, convirtiéndose en una gran defensora de la salud mental. Además de actuar en "The Great Waldo Pepper" con Robert Redford en 1975, "Sisters" de Brian De Palma en 1973 y "The Amityville Horror" en 1979. En 1996 tuvo un episodio de amnesia en el que desapareció durante tres días cuando se dirigía al aeropuerto.

Estuvo varios años alejada del mundo de la interpretación, pero Kidder resurgió con un papel de estrella invitada en programas de televisión como Smallville, la serie precuela de Superman, y la serie sobre la homosexualidad The L Word.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.