Se filtra un vídeo de Fortnite Battle Royale en Android

Fortnite llegará a Android de forma gratuita

Fortnite llegará a Android de forma gratuita

Entre los modelos más sonados están el Samsung Galaxy S9, Google Pixel 2 XL; Huawei P8 Lite 2017, Motorola Moto G5, G5 Plus y G5S y el Nokia 6.

- Almacene más, elimine menos: El Galaxy Note9 está disponible con una opción de almacenamiento interno: 128 GB y, además, brinda la posibilidad de insertar una tarjeta microSD para expandir su memoria hasta 512 GB, lo que le da a sus usuarios la tranquilidad de saber que hay espacio suficiente para sus fotos, videos y aplicaciones favoritos.

Las personas confían en sus teléfonos inteligentes para casi todo lo que hacen, todo el día, todos los días.

Con estas características, el Galaxy Note 9 ya no busca ser un teléfono sólo para ejecutivos, sino que también para jugar. Como que el S Pen se venderá también por separado. Por primera vez, Samsung recurre a la inteligencia artificial para dotar a las cámaras de su último teléfono de nuevas capacidades.

Samsung ha renovado el lápiz óptico SPen, que acompaña de serie al Galaxy Note9, un elemento que, a juicio del 64% de los consumidores de la gama Note motiva su elección, según datos aportados por Samsung. Además es capaz de detectar defectos y mostrar notificaciones al usuario sobre si la imagen ha salido borrosa, el sujeto parpadea, o algo afecta la calidad de la imagen. Viene con tecnología avanzada de reducción de ruido y lente Dual Aperture1, que se ajusta a la luz tal y como lo hace el ojo humano. No se espera que haya grandes cambios con respecto al terminal del año pasado, pero tampoco parece que habrá un aumento de precio en un móvil que ya ronda los 1.000 euros de precio en España.

Caso Ciccone: Boudou condenado a 5 años y 10 meses de cárcel
José María Núñez Carmona , socio y amigo del exministro de Economía, fue condenado a 5 años y 6 meses de prisión . Según le explicaron desde Tribunales "porque los tiempos cambiaron".

El nuevo Note 9, con pantalla super Amoled de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ y formato 18,5:9, tiene un diseño muy parecido a su antecesor el Note 8, pero sale con 6 y 8 GB de RAM.

Destaca por ofrecer un efecto de profundidad que proyecta sombras para definir cada detalle de la esfera, lo que confiere al dispositivo la apariencia de un reloj tradicional. Esto significa que la salida de Fortnite APK para el resto de usuarios de Android podría llegar en diciembre de 2018 o incluso a principios de 2019. El lápiz se carga automáticamente al introducirlo en el teléfono, aunque no es necesario para utilizar las funciones habituales (lanzar aplicaciones, dibujar etc.). Experimente Samsung DeX con adaptadores HDMI fáciles de llevar [3].

El S Pen en acción. Nunca ha sido más fácil ser más productivo.

Lo que Samsung sí que ha añadido a la cámara del Note 9 son algunas mejoras de IA.

Bixby, el asistente inteligente de voz de Samsung seguirá compartiendo hogar con el propio de Google. Y con el lanzamiento de Galaxy Note9, Samsung está facilitando el disfrute de la música con un nuevo socio a largo plazo, Spotify. Se ofrecerá en los colores Midnight Black, Lavender Purple, Metallic Copper con el lápiz digital S Pen a juego y en color Ocean Blue con un vistoso S Pen amarillo.

Noticias recomendadas

  • Arjun Tendulkar bowls to Virat Kohli

    Arjun Tendulkar bowls to Virat Kohli

    England's Joe Root, Stuart Broad, Adil Rashid and Ollie Pope on the players balcony during a rain delay. I do think that a result is still possible if the rain stays away - and that's a big if.
    Muere en accidente de tráfico el campeón mundial keniano Nicholas Bett

    Muere en accidente de tráfico el campeón mundial keniano Nicholas Bett

    En aquel Mundial, Kenia ganó el medallero gracias a triunfos en pruebas poco usuales como el de Bett o el jabalinista Julius Yego. En 2017, en Londres, no pudo defender su título ya que una lesión en la tibia no le permitió entrenarse con normalidad .
    Richard Gere, papá a los 69

    Richard Gere, papá a los 69

    Por una vez los rumores parecen ser ciertos: Richard Gere y Alejandra Silva están esperando su primer hijo en común. Una sorpresiva noticia llegó desde el entorno de la pareja: ¡Richard Gere y Alejandra Silva serán padres!
  • VP Mike Pence unveils detailed plans for Space Force

    VP Mike Pence unveils detailed plans for Space Force

    On Tuesday, Secretary of Defense Jim Mattis called Pence "the point man " on issues pertaining to the USA military and space. U.S. defence secretary James Mattis has previously been against establishing a new military branch specifically for space.
    Ford unveils 2019 NASCAR Mustang

    Ford unveils 2019 NASCAR Mustang

    Stewart said it was the first time he was in a Cup auto since retiring from the series at the end of the 2016 season. Hot on the heels of the 10 millionth Mustang built is the Ford Mustang NASCAR cup racer.
    Beccacece sobre su relación con Messi:

    Beccacece sobre su relación con Messi: "Me he sentido muy cómodo"

    Y en esa línea, el actual entrenador de Defensa y Justicia, reconoció que hubo un quiebre: " No volví a hablar con Sampaoli ". En conversación con Fox Sports , el exayudante del casildense reveló que "con Jorge siempre funcionamos muy bien juntos.
  • Manchester United ‘held to ransom’ over botched transfers - Sam Allardyce

    Manchester United ‘held to ransom’ over botched transfers - Sam Allardyce

    The transfer window closed on Thursday with United failing to add to their three summer signings - Fred, Diogo Dalot and Lee Grant .
    Bale, Asensio y Vinicius con Sergio Ramos frente a la Roma

    Bale, Asensio y Vinicius con Sergio Ramos frente a la Roma

    La Roma se fue del torneo con dos derrotas, la sufrida ante el Real Madrid y el Tottenham (1-4), y el triunfo que logró ante el FC Barcelona (4-2).

    'The film business passed away today': Hollywood slams Oscars 'popular film' addition

    The Academy took to Twitter to share the exciting news on August 8, which has sparked some controversy on social media. Actor Rob Lowe tweeted that "The film business passed away today with the announcement of the "popular" film Oscar .
  • Tommy Fleetwood British Open payout: Wrong Fleetwood gets $154K

    Tommy Fleetwood British Open payout: Wrong Fleetwood gets $154K

    It was not paid, however, to the Tommy Fleetwood who played in the championship and tied for 12th at Carnoustie. The one who should have received the money finished 12th in the British Open .
    FOTOS: Iván Duque asumió como nuevo presidente de Colombia #07Ago

    FOTOS: Iván Duque asumió como nuevo presidente de Colombia #07Ago

    Y la exsenadora Claudia López manifestó que "Macías logró en pocos minutos avergonzar al Senado, al país y dejar en segundo plano al Presidente Duque ".

    Rohaní dice a Trump que no es posible negociar con sanciones

    Así, Bruselas abre la puerta a reclamar compensaciones por daños y perjuicios y proteger a los europeos que hagan negocios con la República Islámica .

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.