Se filtra un vídeo de Fortnite Battle Royale en Android

Se filtra un vídeo de Fortnite Battle Royale en Android

Se filtra un vídeo de Fortnite Battle Royale en Android

Entre los modelos más sonados están el Samsung Galaxy S9, Google Pixel 2 XL; Huawei P8 Lite 2017, Motorola Moto G5, G5 Plus y G5S y el Nokia 6.

- Almacene más, elimine menos: El Galaxy Note9 está disponible con una opción de almacenamiento interno: 128 GB y, además, brinda la posibilidad de insertar una tarjeta microSD para expandir su memoria hasta 512 GB, lo que le da a sus usuarios la tranquilidad de saber que hay espacio suficiente para sus fotos, videos y aplicaciones favoritos.

Las personas confían en sus teléfonos inteligentes para casi todo lo que hacen, todo el día, todos los días.

Con estas características, el Galaxy Note 9 ya no busca ser un teléfono sólo para ejecutivos, sino que también para jugar. Como que el S Pen se venderá también por separado. Por primera vez, Samsung recurre a la inteligencia artificial para dotar a las cámaras de su último teléfono de nuevas capacidades.

Samsung ha renovado el lápiz óptico SPen, que acompaña de serie al Galaxy Note9, un elemento que, a juicio del 64% de los consumidores de la gama Note motiva su elección, según datos aportados por Samsung. Además es capaz de detectar defectos y mostrar notificaciones al usuario sobre si la imagen ha salido borrosa, el sujeto parpadea, o algo afecta la calidad de la imagen. Viene con tecnología avanzada de reducción de ruido y lente Dual Aperture1, que se ajusta a la luz tal y como lo hace el ojo humano. No se espera que haya grandes cambios con respecto al terminal del año pasado, pero tampoco parece que habrá un aumento de precio en un móvil que ya ronda los 1.000 euros de precio en España.

Richard Gere, papá a los 69
Por una vez los rumores parecen ser ciertos: Richard Gere y Alejandra Silva están esperando su primer hijo en común. Una sorpresiva noticia llegó desde el entorno de la pareja: ¡Richard Gere y Alejandra Silva serán padres!

El nuevo Note 9, con pantalla super Amoled de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ y formato 18,5:9, tiene un diseño muy parecido a su antecesor el Note 8, pero sale con 6 y 8 GB de RAM.

Destaca por ofrecer un efecto de profundidad que proyecta sombras para definir cada detalle de la esfera, lo que confiere al dispositivo la apariencia de un reloj tradicional. Esto significa que la salida de Fortnite APK para el resto de usuarios de Android podría llegar en diciembre de 2018 o incluso a principios de 2019. El lápiz se carga automáticamente al introducirlo en el teléfono, aunque no es necesario para utilizar las funciones habituales (lanzar aplicaciones, dibujar etc.). Experimente Samsung DeX con adaptadores HDMI fáciles de llevar [3].

El S Pen en acción. Nunca ha sido más fácil ser más productivo.

Lo que Samsung sí que ha añadido a la cámara del Note 9 son algunas mejoras de IA.

Bixby, el asistente inteligente de voz de Samsung seguirá compartiendo hogar con el propio de Google. Y con el lanzamiento de Galaxy Note9, Samsung está facilitando el disfrute de la música con un nuevo socio a largo plazo, Spotify. Se ofrecerá en los colores Midnight Black, Lavender Purple, Metallic Copper con el lápiz digital S Pen a juego y en color Ocean Blue con un vistoso S Pen amarillo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.