Se duerme dentro de un ataúd para atraer suerte y se muere

Mujer duerme dentro de ataúd en ritual para atraer la buena suerte y no lo logra: murió

Mujer duerme dentro de ataúd en ritual para atraer la buena suerte y no lo logra: murió

Una mujer surcoreana fue encontrada muerta después de haber dormido dentro de un ataúd como parte de un ritual espiritual destinado a invocar la buena suerte y expulsar la desgracia, informan medios locales citando a la Policía. Lamentablemente, algunas prácticas son tan peligrosos que en lugar de atraer cosas positivas pueden terminar llamando a la muerte.

De acuerdo con el portal de noticias RT, la Policía de la ciudad sudoriental de Gumi recibió el aviso sobre la misteriosa muerte el pasado viernes.

Según los investigadores, tres mujeres, seguidoras de una supuesta secta religiosa, se reunieron en una casa el jueves 2 de agosto para realizar un ritual esa tarde. Dos horas después salió quejándose por las dificultades que tenía para respirar en el interior de la caja, sin embargo, sus dos compañeras la convencieron de aguantar un poco más y siguieron con el ritual.

BMW llama a revisión 324.000 coches por riesgo de incendiarse
Según BMW , en casos estadísticamente raros habrían hecho que los colectores de admisión se fundiesen, llegando en casos más extremos a generar un incendio.

Cuando una de las mujeres despertó a la mañana siguiente se dio cuenta que ya no respiraba.

"Es posible que la víctima se haya sofocado mientras dormía dentro del ataúd hermético", señaló uno de los investigadores. Las autoridades también relacionan que el intenso calor que afecta al país en las últimas semanas puede haber ayudado a la muerte de la víctima.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.