Se distrajeron, su bebé cayó cuatro pisos en un shopping y falleció

Su familia se encontraba a solo unos pasos en sillones de masajes

Su familia se encontraba a solo unos pasos en sillones de masajes

Un niño de 3 años cayó de 4 pisos en un shopping en una distracción de los padres.

Los parientes descansaban en sillones de masajes a pocos metros del pequeño cuando éste se precipitó desde el pasamanos de la escalera donde se había trepado y cayó por los paneles protectores de vidrio. Sin imaginarse que la tragedia los alcanzaría en un abrir y cerrar de ojos.

Al empezar a subir el menor trató de aferrarse al barandal, momento en que sus familiares reaccionan y se dirigen a él para intentar sostenerlo.

El índice Dow Jones se deploma tras los nuevos anuncios de Trump
Al otro lado de la tabla, tenían las mayores ganancias Walmart (1.03%), Merck (0.59%), Pfizer (0.24%) y Visa (0.17%). En cambio, el índice Nasdaq Composite subió 3.46 puntos, o 0.04%, a 7,891.78 unidades.

En las estremecedoras imágenes se ve el cuerpo del nene y a sus familiares, devastados y sin consuelo, rodeando el cadáver.

De acuerdo con medios locales, los padres del niño pidieron al centro comercial una indemnización de unos 280 mil dólares por falta de medidas de seguridad en el área.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.