Ronaldo fue internado de urgencia en Ibiza

Neymar y Ronaldo en un partido de exhibición

Neymar y Ronaldo en un partido de exhibición

El brasileño ingresó el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias, confirmaron fuentes del área de salud de Ibiza y Formentera.

De acuerdo al 'Diario de Ibiza', el brasileño está ahora ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El exdelantero y seleccionado de Brasil, para muchos el mejor atacante de la historia, llegó hasta el hospital público de la isla española el viernes, a eso de las 18:30 horas.

Proud Pogba happy to repay trust as Man Utd captain
However, Mourinho's time in charge of the club has been filled with feuding with his players, ownership and the media. One replied: "You sound like an 18 year old girl on Facebook with her cryptic status about her boyfriend".

Ronaldo evoluciona bien tras ser ingresado por un fuerte proceso gripal, han indicado fuentes del entorno del que fuera delantero del FC Barcelona, Real Madrid y Milán, entre otros.

El mismo medio señaló que "el brasileño está de vacaciones en Ibiza desde hace ya algunos días y se le ha podido ver navegando por aguas pitiusas compañado de unos amigos. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa", escribió el ex futbolista hoy en su cuenta de Twitter. "¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!", expresó Ronaldo a través de redes sociales.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.