Rodrigo Noya apareció en El Marginal 2 y los memes estallaron

Rodrigo Noya sorprendió en el penal

Rodrigo Noya sorprendió en el penal

- ARGENTINIDAD AL PALO (@2HinchasYMedio) August 1, 2018Mira que bancamos al #Marginal2 pero la incorporacion de Rodrigo Noya es como poner un hincha de la Champions League en medio de Laferrere. a la segunda chispeada de faca lo embarazaron 200 veces.

Noya es Oaky, uno de los de la "Sub 21", un grupo que vive en el patio de la cárcel en el que están César, (Abel Ayala) y Pedro, Pedrito, o El Enano, que es interpretado por Brian Buley, una de las revelaciones de la primera temporada. Es por eso que en las redes no le tuvieron piedad. Por eso, algunos usuarios de las redes hicieron cientos de comentarios humorísticos, mientras que otros cuestionaron su participación e incluso lo compararon con Milhouse, el personaje de Los Simpsons. Ellos deciden estereotipar y ubicar en un rol en particular. O en verme de chiquito en Agrandadytos. Ya he hecho cosas de otro estilo. "Pero la gente hasta que no lo ve, no lo aprecia...", arrancó Rodrigo, en una entrevista radial con De caño vale doble. Y ya empezaron los comentarios en Twitter diciendo que 'como entra a la cárcel! o como entra Milhouse'. "Les doy like. Me causa risa que me digan que antes resolvía crímenes con mi hermana a estar preso", comentó, en referencia a su paso por Hermanos y detectives, cuando todavía era un niño.

Twins Trade Dozier to Dodgers
UPDATE: Yep, it is confirmed that the Twins will receive Forsythe, right-hander Devin Smeltzer , and outfielder Luke Raley . Chase Anderson has a 1.93 ERA over his last seven starts, allowing two runs or fewer in each outing.

Rodrigo Noya estará en El Marginal 2 y las redes estallaron. El actor, recordó: "Cuando fui a audicionar me pidieron que me saque los lentes y me corte el pelo. Acepto críticas actorales pero juzgar sin haberlo visto no es bueno", cerró, contundente.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.