Roberto Sosa interpretará al poblano Díaz Ordaz en serie Verano del 68

Triunfo de AMLO resultado del Movimiento de 1968: De la Fuente

Triunfo de AMLO resultado del Movimiento de 1968: De la Fuente

Dirigida por Carlos Bolado, esta producción se estrena esta noche por TV UNAM.

Estas y otras respuestas las podrás encontrar en la serie Verano del 68.

Para desarrollar los personajes de Félix y Ana María, así como al del resto de las personas que acompañan su andar, Bolado revisó "historias paralelas de distintas personas, de distintos estudiantes, y poder contar como una cosa polifónica". Él de la UNAM, ella de la Ibero.

Son dos jóvenes provenientes de diferentes estratos sociales, ambos participan en las protestas estudiantiles previas a los Juegos Olímpicos de ese año que se llevaron a cabo en la Ciudad de México. El padre de Ana trabaja para el Gobierno del Presidente en turno y el hermano de Félix es integrante de la Policía Judicial.

Suspect in Houston cardiologist's murder is former law enforcement officer
The suspect is considered armed and risky , and reportedly made phone calls in which he discussed committing suicide. Spencer said she immediately called her daughter to try to contact him and called the police.

A la vez que vemos los conflictos que sus convicciones sociales les generarán con sus respectivas familias, también conoceremos a un reportero. Murray ha declarado que con su papel hace homenaje al periodista Julio Scherer, fundador de la revista Proceso.

La historia está protagonizada por Christian Vázquez, Cassandra Cianghe-rotti, Juan Manuel Bernal, Rodrigo Murray, Armando Hernández y Roberto Sosa (como Díaz Ordaz).

Roberto Sosa interpreta al expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz. El realizador veracruzano ya había trabajado con esta trama en su cinta Tlatelolco: Verano del 68, sin embargo en esta ocasión aludirá a diversos acontecimientos y actores políticos de la época que no estaban incluidos en la película de 2013.

Agosto inició con grandes noticias y es que la UNAM anunció a través de un comunicado que a partir de este mes, específicamente los días miércoles y viernes, se pasará por pantallas la serie "Verano del 68", del director Carlos Bolado. A largo de 12 capítulos, de 25 minutos cada uno, veremos desfilar actores políticos y figuras de la vida real mientras nos preguntamos si el amor puede vencer a la tragedia inminente.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.