Richard Gere, papá a los 69

Proporcionado por El Universal Compañía Periodística S.A. de C.V

Proporcionado por El Universal Compañía Periodística S.A. de C.V

El actor será papá a sus casi 69 años y la noticia surge tres meses después de casarse con la empresaria, con quien está en pareja desde hace tres años.

La primera en desvelar el embarazo de Alejandra Silvia fue la periodista Lydia Lozano, que hace dos semanas apuntó desde el plató de 'Sálvame' que la pareja estaría esperando su primer hijo, previsiblemente para el próximo mes de enero.

Por una vez los rumores parecen ser ciertos: Richard Gere y Alejandra Silva están esperando su primer hijo en común.

Recuperan histórica medalla presidencial robada en una zona de prostíbulos — Bolivia
Su pérdida "equivale al robo de la corona a la reina Isabel II de Inglaterra" , graficó el ex presidente Mesa. El reporte policial inicial del hecho, previo a la declaración del detenido , indicó: "De Hrs".

En mayo pasado, fue la tercera vez que uno de los galanes por excelencia de Hollywood pasó por el altar, después de sus matrimonios con la modelo Cindy Crawford y con la actriz Carey Love, con la que tiene su único hijo, Homer James. Lo que sí ha hecho en una de sus publicaciones más recientes ha sido celebrar su tercer mes como casada haciendo balance de su nueva vida en común junto a Richard. Silva contaba en el pie de esa foto que aspiran a hacer de su camino espiritual "el núcleo" de sus vidas juntos. "A medida que avanzamos en este camino y sufrimos los diversos altibajos de la vida, aspiramos a transformarlos en el camino del amor, la compasión, la alegría y la ecuanimidad", afirmaba.

Una sorpresiva noticia llegó desde el entorno de la pareja: ¡Richard Gere y Alejandra Silva serán padres!

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.