Reino Unido: Espantoso tornado de fuego causó pánico en residentes [VÍDEO]

Leicestershire Fire and Rescue Service Ashby Station

Leicestershire Fire and Rescue Service Ashby Station

El departamento de bomberos de Leicester (Reino Unido) publicó en redes sociales imágenes de un impresionante tornado de fuego que se formó el pasado 7 de agosto en una fábrica de productos plásticos en el condado inglés de Derbyshire.

Las instalaciones pertenecen a la fábrica Ravensbourn Plastics Ltd.

Los lugareños indicaron que se necesitaron al menos 12 horas para controlar el siniestro que generó el aterrador fenómeno que se convirtió rápidamente en viral en el portal de videos de Google y causó gran impacto en miles de personas.

El tornado de fuego alcanzó los 15 metros de altura y fue grabado por el personal de emergencia que atendió el incendio este miércoles.

Según los médicos, la actriz de Superman se suicidó
La muerte de Margot Kidder , la inolvidable actriz que interpretó a Louise Lane en la saga Superman , fue un suicidio . En 1996 tuvo un episodio de amnesia en el que desapareció durante tres días cuando se dirigía al aeropuerto.

El fenómeno, poco habitual, ocurre cuando un remolino de viento frío entra en contacto con las llamas, nadie resultó herido y pudieron captarlo en video.

Trascendió que este incendio casuó grandes daños en la infraestructura de la planta, pero que afortunadamente no dejó víctimas ni heridos.

Al llegar, quedaron sorprendidos al ver que un tornado de fuego comenzaba a formarse.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.