Real Madrid arrasa en candidaturas a mejores jugadores de la Champions 2017/18

Revelan la nómina de los mejores jugadores de la Champions League

Revelan la nómina de los mejores jugadores de la Champions League

Alisson Becker (Roma, hoy en Liverpool), Gianluigi Buffon (Juventus, hoy en Paris Saint-Germain), Keylor Navas (Real Madrid).

A estos nominados se unirán los premios al Jugador y Jugadora del Año de la UEFA, que también se revelarán en la ceremonia de sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018/19.

Los madridistas Keylor Navas, Marcelo, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Toni Kroos y Luka Modric y el portugués Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus, además del barcelonista Leo Messi, han sido designados candidatos para los premios por posición de la pasada edición de la Liga de Campeones.

Ruby Rose Gets Emotional Talking About Being Cast as Batwoman
Ruby will be playing Batwoman , whose legal name is Kate Kane , on a CW show, Entertainment Weekly had reported that day. Batwoman is being overseen by producer Greg Berlanti, and written by Caroline Dries ( The Vampire Diaries ).

Los ganadores serán anunciados en Mónaco el próximo 30 de agosto.

Estas votaciones constan de un jurado formado por por entrenadores de los 32 clubes que participaron en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017/18, junto con 55 periodistas de cada una de las 55 federaciones miembro de la UEFA y elegidos por el grupo European Sport Media (ESM). Cada juez eligió a tres jugadores por posición y los más votados entraron en la lista definitiva.

El Barcelona se presenta solamente con el argentino Lionel Messi en la delantera, mientras que el finalista Liverpool compite solamente con Mohamed Salah en la misma terna.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.