Pro Evolution Soccer 2019 lanzó demo

Desde el 8 de agosto los usuarios podrán descargar la demo de PES 2019

Desde el 8 de agosto los usuarios podrán descargar la demo de PES 2019

El miércoles 8 de agosto se lanzará la demo de Pro Evolution Soccer (PES 2019 ) para todo el mundo.

La saga de simulación futbolística de Konami está de vuelta con PES 2019 este mes de agosto con la intención de mejorar lo visto en anteriores episodios de esta generación y recortar todo el terreno posible a un FIFA 19 que también viene pisando fuerte.

En la demo se podrá elegir entre disputar partidos de exhibición, partidos rápidos online y modo cooperativo local. Además, hay una docena de equipos seleccionables, incluyendo el Liverpool FC, el FC Barcelona, el Inter de Milán, y selecciones nacionales como Argentina y Francia.

Descubre la primera novedad de WhatsApp para el 2019
La caída en las acciones llevó a varios inversionistas a demandar a la compañía y su fundador Mark Zuckerberg . Con más de 1.500 millones de usuarios , la compañía busca cómo monetarizar sus operaciones.

Los usuarios de Xbox One la pueden descargar de la Xbox Store de Nueva Zelanda, mientras que los de PS4 pueden hacer lo propio desde la Playstation Store australiana. Todos estos contenidos se pueden jugar en dos estadios: el Camp Nou del FC Barcelona y el VELTINS-Arena del FC Schalke 04. Otro de los modos que están de vuelta es My Club, con el que podemos diseñar el equipo que siempre hemos querido, desde la plantilla hasta la participación en todo tipo de torneos y competiciones.

El Estadio Alejandro Villanueva hará su debut en esta edición del PES.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.