Por las manos de Pourtau: el Sub 20, a la Final - Cielosports

Por las manos de Pourtau: el Sub 20, a la Final - Cielosports

Por las manos de Pourtau: el Sub 20, a la Final - Cielosports

El seleccionado Sub 20 se metió esta noche en la final del certamen de L'Alcudia al imponerse a Uruguay, desde los 12 pasos, luego de que igualaran 0-0 en el tiempo reglamentario. Le ganó 3-1 a Uruguay por penales luego del 0-0 enlos 80 minutos (se juegan dos tiempos de 40 minutos). El remate de Agustín Almendra fue atajado por el arquero Mauro Silveira, mientras que el disparo de Elías Pereyra pegó en el poste.

Marinelli y Colidio anotaron y eso valió la clasificación argentina dejando a Uruguay en el tercer puesto de la competencia por lo realizado en la fase grupos donde sumó 10 puntos.

En el primer tiempo Uruguay dominó casi a voluntad ante una Argentina sin reacción. Luego, a los 31, el arquero tapó un derechazo al ángulo de Ignacio Laquintana.

En efecto, el conjunto nacional no tenía creación y mucho menos elaboraba llegadas al arco rival.

Incendio forestal descubre mensaje oculto por más de 70 años
Al final del conflicto, la mayoría de los mensajes fue borrado, menos uno, el que un incendio forestal descubrió recientemente. Recién entonces, más de 70 años después, quedó al descubierto el mensaje y fascinó a los historiadores.

Hasta que llegó la definición por penales, originando la gran fiesta de los pibes argentinos.

Los once fueron: Jerónimo Pourtau; Facundo Mura, Leonardo Balerdi, Gastón Ávila y Elías Pereyra; Andrés Ayala; Agustín Almendra, Aníbal Moreno, Álvaro Barreal y Gonzálo Maroni; y Adolfo Gaich.

En la otra semifinal, Rusia venció a Venezuela 2 a 0, con goles de Kiselev y Glushenkov.

Scaloni y Aimar dirigirán a la Selección argentina de manera transitoria.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.