Policías encuentran cocaína oculta dentro de bolillos en Guadalajara

El paquete que sería enviado a California contenía 15 bolillos

El paquete que sería enviado a California contenía 15 bolillos

Agentes adscritos a la Policía Federal lograron interceptar en el aeropuerto de Guadalajara, varias bolsas de cocaína que eran transportados en piezas de pan bolillo.

Según información proporcionada por las autoridades, el hallazgo se realizó en la zona de carga y descarga dentro de la terminal aérea, donde personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal realizaba una inspección de rutina.

Los bolillos tenían como destino Huntington Park, California.

'Superman' star Margot Kidder died from 'self-inflicted drug and alcohol overdose'
The coroner in Park County, Mont. said on Wednesday that Kidder "died as a result of a self-inflicted drug and alcohol overdose". Hollywood has been rocked by suicides this year, with Kate Spade and Anthony Bourdain also taking their own lives.

Fueron miembros del operativo Escudo Titán quienes realizaron el decomiso en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

De los hechos se informó al agente del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó el traslado de los objetos asegurados a sus instalaciones para continuar con las investigaciones correspondientes.

Acompañados de binomios caninos entrenados en la detección de narcóticos, se ubicó una caja de cartón que contenía bolillos, dentro de los cuales se localizaron cuatro envoltorios con una sustancia con las características propias de la cocaína.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.