Piqué reitera que no volverá a jugar con la selección española

Piqué:

Piqué: "Hablé con Luis Enrique y le dije de mi decisión de dejar la selección"

Decía que Piqué ha informado a Luis Enrique de que su último partido con la selección ha sido el disputado en el Mundial de Rusia precisamente contra la selección anfitriona, a la que acabó clasificando, por cierto, el fenomenal defensa central barcelonista gracias a un penalti cometido por una mano tan tonta que nadie dio crédito a la jugada.

En el descanso, Luis Enrique ha atendido los micrófonos de TVE para hablar del adiós de Piqué y mostrar sus impresiones ante su próximo estreno como seleccionador el 8 de setiembre en Wembley ante Inglaterra en la Liga de las Naciones de la UEFA. "El Mundial, las Eurocopas están ahí, pero la etapa llegó a su final. Espero me queden muchos años aquí y quiero disfrutarlos muchísimo", concluyó.

El central del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, ha confirmado este sábado que no volverá a jugar con la selección española de fútbol. Le dejamos tiempo para pensarlo pero tiene las ideas muy claras. "Hay jugadores que tocan bien la pelota, demos confianza a los jugadores que han venido". Vidal nos dará muchísimo.

Trump condenó "todo tipo de racismo" ante nuevas marchas supremacistas
El grupo comenzó a marchar hacia el centro de la ciudad de Charlottesville tras un mitin en el parque municipal. En medio de la violencia que se desató entre manifestantes de ambos bandos, un auto embistió a una multitud .

Estreno en Wembley: "Independientemente de dónde fuera estaría motivado, pero en una catedral del fútbol y con una selección que ha hecho un gran mundial tenemos todos los alicientes". "No se esconde. Estuvo en el Bayer con Pep y se nota que le gusta tocar, nos puede ir muy bien". "No va a haber marcha atrás".

"No. Seguiré siendo el mismo. Estoy contento por serlo, pero seguiré igual".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.