Pampita habló de su nuevo romance

¿Con novio nuevo? El error 2.0 de Pampita

¿Con novio nuevo? El error 2.0 de Pampita

Sin embargo, aunque su soltería venía con calma, el intento de buscar un nuevo romance para Pampita ya llegó.

Pampita sabe, sin dudas, cómo mantener el misterio sobre los temas que no quiere tocar, como su ¿separación? del extenista, hace meses. Tal es así que a través de una foto que subió en su Instagram donde se ve el reflejo de sus lentes una misteriosa figura, comenzaron las especulaciones: ¿Es un nuevo amor? . Salió al cruce luego de que la vincularan con un empresario que supuestamente aparecía en una foto de ella. Él esta cerca de ella, ella está cerca de él. "El supuesto novio es. mi amiga", reveló Pampita mostrando a su amiga y arrobando su Instagram.

Richarlison talks up Everton targets Bernard, Yerry Mina
Richarlison spoke about both players in a recent press conference. The value the club paid to take him here is normal in football.

La ex conductora de Pampita Online publicó emojis de risa () sobre la captura de la nota; luego siguió con la foto en cuestión, a la que le hizo un círculo en el reflejo del supuesto caballero.

Con humor, Pampita agregó: "No puedo más de la risaaaaa".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.