Padre confronta a pareja en plena sesión de sexo en parque público

Padre confronta a pareja en plena sesión de sexo en parque público

Padre confronta a pareja en plena sesión de sexo en parque público

Un padre decidió terminar abruptamente con la escena de sexo que estaba viendo en un popular parque de Inglaterra.

Un padre enojado abofeteó a un hombre que tenía relaciones sexuales con una mujer frente a los niños que jugaban al cricket después de que la policía no se presentó y se enfrentó a la pareja.

El papá soltero, cuya identidad prefirió ocultar, explicó a The Mirror que se encontraba en este campo de cricket acompañado de su hija además de varios menores de edad quienes andaban gozando del aire libre cuando se dieron cuenta de la escena; los menores estaban jugando cricket. Fue entonces cuando el hombre decidió abordarlos ellos´, mientras la esposa continúa grabando el espectáculo.

Don't get excited about anyone in Derrius Guice's absence
He played all 16 games last season and earned NFL MVP honors after tossing 4,577 passing yards and 32 touchdowns. On Guice's sixth carry of the night, he was tackled from behind and stayed on the ground.

Se puede escuchar a la madre hablando con un operador que pregunta: "Policía de West Yorkshire, ¿cuál es su emergencia?". Un hombre que se encontraba furioso por la situación llamó en reiteradas ocasiones a la policía para que detuviera este problema.

Más de 45 minutos después de haber sido reportado el hecho, fue cuando las autoridades llegaron; la pareja ya se había retirado.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.