Nuevo aumento de YPF: la nafta súper cuesta $ 30,09 en la región

Anterior YPF sorprende con un nuevo aumento de combustibles y ya rigen en Resistencia Siguiente

Anterior YPF sorprende con un nuevo aumento de combustibles y ya rigen en Resistencia Siguiente

El incremento de los combustibles en todo el país promedia el 5%.

La empresa petrolera YPF aplicó esta madrugada la tercera suba de precios en los combustibles desde el arranque del segundo semestre.

Tras los aumentos casi constantes en el combustible como consecuencia de la liberación de los precios impulsada por el Gobierno, el consumo de naftas premium se cae en picada, mientras los usuarios deben inclinarse por la súper.

Las naftas ya aumentaron un 22% en lo que va del año y un 27% en el caso de las de mayor valor agregado.

Chivas ya ganó con Cardozo
Monarcas Morelia , por su parte, viene de vencer a Alebrijes por 2 a 0 en la primera jornada de la Copa MX . El Chivas en contra de Morelia se disputaba dentro de la primera jornada de la Copa Mx .

Las noticias y quejas por la falta de provisión de gasolinas en el interior del país se multiplicaron desde la llegada de Iguacel al Ministerio de Energía.

La tendencia alcista del precio de las naftas ya superó la disparada del valor del dólar y el crudo, los principales factores que explican el alza.

Se trata de un nuevo ajuste derivado de la intención de las petroleras de recomponer sus márgenes ante la devaluación, que operó durante estos meses y a la inflación creciente.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.