Niña de 14 años fallece en vuelo de Miami a Santiago

Niña de 14 años murió en pleno vuelo de Miami a Santiago

Niña de 14 años murió en pleno vuelo de Miami a Santiago

De forma preliminar, se dijo que la menor pudo haber sufrido un paro cardiorrespiratorio durante el vuelo, que padecía de hipertiroidismo y no se encontraba medicada.

La Policía de Investigaciones se encuentra en el lugar realizando las pericias de rigor. "Esta triste situación nos deja profundamente conmovidos", señaló la empresa.

Una niña chilena de 14 años, cuya identidad se mantiene en reserva, murió por causas que se investigan a bordo de un avión de la compañía Latam que cubría la ruta Miami-Santiago en la madrugada de este viernes, según informaron fuentes policiales.

El avión aterrizó en el aeropuerto de Santiago a las 5:30 horas y los pasajeros esperaron en sus asientos a que la menor fuera atendida para descender, de modo de no interrumpir las maniobras de reanimación del personal de emergencia que ya estaba alertado para atenderla.

Drake's Tour Bus Gets Towed Before Tour Kickoff with Migos
The venue has tweeted that the kickoff show has now been pushed back to Sunday (August 12) "due to production issues". Sources at the hotel tell us Drake and his crew are staying there. but it's unclear why they lost their wheels.

A través de un comunicado, la empresa informó que "durante el vuelo se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad y se dio aviso al personal médico del aeropuerto, para que se le prestara la atención médica necesaria cuando el avión aterrizó en Santiago".

La compañía aérea finalizó el texto expresándole el pésame a la familia de la niña fallecida.

"(La menor) comenzó a presentar diversos malestares, los cuales fueron tratados en el interior del vuelo donde se le dio el tratamiento farmacológico.

En esa línea, agregó que "la menor también presentaba como enfermedad de base un hipertiroidismo, el cual se trataba farmacológicamente".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.