NFL: Novato Derruis Guice estará fuera de acción con los Redskins

El corredor novato de los Washington Redskins, Derrius Guice, sufrió un desagarre de ligamento cruzado anterior y se perderá toda la temporada 2018.

Este jueves dieron inicio los partidos de pretemporada de los equipos de la NFL, los Redskins enfrentaron a los New England Patriots y no sólo perdieron el partido por 26-17, sino que también perdieron al joven corredor Derrius Guice.

Formado en LSU, Guice fue seleccionado en la segunda ronda del draft y en su debut como profesional aportó 19 yardas en seis acarreos antes de abandonar el emparrillado.

Anuncian 25 grados de máxima para el domingo electoral - Locales
Con la salida del sol se fue acentuando el aumento de la temperatura y se espera que la máxima se alcance pasadas las 14. El SMN pronosticó una máxima de 19º para hoy, y la mínima fue de 3º durante la madrugada en el Gran Mendoza.

"Tuve un momento difícil tratando de contener las lágrimas esta mañana cuando recibí la noticia. Cúrate y prepárate para la competición del próximo año", escribió Thompson.

De acuerdo con Ian Rapoport, Guice se habría lesionado la misma rodilla que sufrido una hiperextensión durante sus años como jugador de futbol americano colegial pero que nunca se operó.

El nuevo jugador de los Redskins dio una muy buen impresión al resto de sus nuevos compañeros de los Redskins, incluido el mariscal de campo suplente Colt McCoy.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.