Netflix estrena La Casa de las Flores

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez

El elenco de "La Casa de las Flores" celebra la apuesta del director Manolo Caro y Netflix por reivindicar el género del melodrama a través de la historia de una familia disfuncional.

Cabe mencionar que "La Casa de las Flores", es el primer trabajo de la icónica artista Verónica Castro en casi una década, con una trama plagada de humor negro, donde destacan temas como la comunidad transexual y el uso recreativo de la marihuana.

La casa de las flores es, básicamente, una telenovela bien hecha, de acuerdo con todos los expertos en cine y televisión, inclusive el propio Caro ha dicho que no tiene reparo en aceptar que, genuinamente, eso es lo que es.

La actriz dijo: "De repente, te das cuenta de que tu marido no te funcionaba y que tus hijos no tienen nada que ver con lo que tu pensaste en un momento dado de tu vida".

Como ejemplo, recordó 'el saiote de Cristian enseñando las nalgas' en referencia a una fotografía viral que su hijo, Cristian Castro, publicó tras recibir un masaje en la cual tenía puesta un 'saiote', o tanga, que no dejaba nada a la imaginación.

Al tratarse de una serie que será estrenada en Netflix, la actriz está a la expectativa del público joven que la conocerá por primera vez en acción.

"Los millennials me tienen atacada, ojalá les caiga bien, ojalá les guste", dijo Castro.

White House says Omarosa claim of Trump racism is ‘false’
Ms Manigault Newman also claimed that the president tried to buy her silence when she left the White House in January. She once walked in on Trump chewing up a piece of paper and seemingly swallowing it in the Oval Office.

Con una copa de 'burbuja' en mano, Adela Micha y Verónica Castro brindaron por el gusto de volverse a ver después de varios años que no habían tenido oportunidad de 'echar chal'.

Para Caro tener a Castro como protagonista "fue una de las mejores cosas que le pudo pasar a la serie".

Contando con un elenco que forma parte de sus actores habituales, principalmente la actriz Cecilia Suárez, Caro nos acerca en La Casa de las Flores a la vida de la familia De la Mora propietarios de una florería aparentemente exitosa e idílica, pero llena de secretos disfuncionales. "Que no todo es tragedia, que no todo es comedia y que uno siempre anda navegando en esos dos mundos y eso para mí era importante ponerlo sobre la mesa", dijo Caro.

La Casa de las Flores aún no comienza y ya da de que hablar.

Celilia interpretará a Paulina en la serie de Netflix, comparte escena con Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina y Verónica Castro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.