Movistar+ estrena mañana el canal Movistar Liga de Campeones

Gareth Bale y Dejan Lovren en la final de la Champions League 2018

Gareth Bale y Dejan Lovren en la final de la Champions League 2018

El nuevo canal que oferta la plataforma de Telefónica retransmitirá las competiciones europeas y las principales ligas del continente, con lo que potencia el fútbol dentro de su oferta deportiva, según informa la empresa.

Madrid Orange incorporó a la parrilla de su plataforma Orange TV el canal 'Movistar Liga de Campeones', donde se podrán ver todos los partidos de la Liga de Campeones y de la Liga Europa, así como partidos de la Premier, la Bundesliga y la Ligue 1, y tendrá como plato de presentación la retransmisión de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético el próximo 15 de agosto.

Tras el encuentro de Clasificación de Europa League de hoy entre Sevilla y Zalguiris, las próximas citas importantes que se podrán disfrutar en Movistar+ esta misma semana son la primera jornada de la Premier League inglesa (fin de semana del 10 al 12 de agosto) y el partido de Supercopa de Alemania entre Bayern y Eintrach (domingo 12 de agosto).

A través de dicho canal, Movistar emitirá todos los partidos de la Champions League y de la Europa League.

US Child Rapist, Murderer Executed With Drug That Gives "Torturous Pain"
An attendant began yelling "Billy" and checked the inmate and grabbed his shoulder, but there didn't seem to be any reaction. Irick was asked if he had any final words before the lethal injection drugs began working, CBS News reported.

Este jueves se estrena el nuevo canal de fútbol de Movistar+, un quinto canal que evidencia la máxima apuesta del operador de telecomunicaciones por la televisión premium, y específicamente por el deporte rey.

La última incorporación es Movistar Liga de Campeones, con la programación que detallábamos anteriormente, pero los clientes de la operadora cuentan también con Movistar Partidazo. En él se incluye el partido más destacado tanto de LaLiga Santander como de LaLiga 1|2|3 en exclusiva; el tercer canal es BeIN LaLiga, con 8 partidos todos los fines de semana de LaLiga Santander.

Bein LaLiga: 8 partidos cada fin de semana de LaLiga Santander.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.