Magic enfrentará a Chicago y Utah en la CDMX

Hezonja conduce un balón en un juego frente a Mavericks

Hezonja conduce un balón en un juego frente a Mavericks

La NBA pone su foco en México después de asegurar su presencia en Londres (Reino Unido).

"(Los partidos) refuerzan nuestro compromiso de hacer crecer el básquetbol en México y América Latina.

En ambos encuentros el Magic será el equipo local. En su actual roster se encuentran Zach La Vine, dos veces ganador del concurso de Clavadas, o el finladés Lauri Markkanen, uno de los mejores jóvenes extranjeros en esta liga. Mientras que el Jazz será liderado por el español Ricky Rubio.

"Los equipos de la NBA llevan jugando más de 25 años jugando en México".

Con esta visita al territorio nacional, será la segunda ocasión en la que el conjunto de Orlando sostenga duelos en la Ciudad de México.

Saudi Arabia to relocate students from Canada
Germany recently also learned of Saudi Arabia's displeasure of foreign criticism when its diplomats criticized the war in Yemen. Freeland would only tell reporters Monday that the Canadian ambassador is "fine" and would not disclose his location.

En total, la NBA habrá disputado 28 juegos en México desde 1992, el mayor número de cualquier nación fuera de Estados Unidos y Canadá. "Los detalles sobre los próximos partidos serán dados a conocer en fecha posteriores", agregó la NBA.

De acuerdo también con fuentes cercanos entre aliados para traer los juegos de la liga profesional al país, se negoció la extensión por más años trayendo al menos par de partidos de la temporada. El escenario para estos encuentros no será otro que la Arena Ciudad de México y desde este momento ya puedes hacer tu pre-registro para poder adquirir tus boletos, ya que como se espera un lleno total, seguramente se acabarán muy rápido, por lo que si quieres asistir a este encuentro, entra al enlace. ¡Continuamos haciendo historia juntos!

"Nos sentimos honrados de que la NBA haya invitado a los Chicago Bulls a ser parte de compartir un juego que amamos con una audiencia global".

"Los Utah Jazz están emocionados de tocar en la Ciudad de México y están orgullosos de representar a nuestros fanáticos y la NBA en un escenario global. Nuestra organización agradece a la NBA y a la gente de la Ciudad de México por esta oportunidad única", comentó Steve Starks, Presidente de Utah Jazz.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.