Los "precios cuidados" llegaron a los juguetes — Día del Niño

Día del Niño: lanzan una canasta de juguetes con precios acordados entre el Gobierno y empresarios

Día del Niño: lanzan una canasta de juguetes con precios acordados entre el Gobierno y empresarios

Los juguetes de la lista serán comercializados en jugueterías de barrio e hipermercados con precios sugeridos al público desde el 1° hasta el 19 de agosto, dice el comunicado.

"Además, el jueves 16 de agosto se realizará por primera vez la Noche de las Jugueterías, una fecha promocional con horarios extendidos en comercios adheridos para impulsar el consumo y la producción nacional de juguetes y juegos de mesa", informó el Ministerio de Producción nacional en un comunicado.

El listado de juguetes incluye autitos ($39), pelota de PVC ($69), sonajero o mordillo ($80), set de masas ($89), bloques de 24 o 36 unidades ($105), memotest ($230), pelota de fútbol símil cuero ($249), bebote ($249).

Aleix Vidal, a detalles de dejar al Barcelona
Entre partidos jugados y clasificaciones europeas, es decir las variables, el club azulgrana las ha discutido en los últimos días. En el Sevilla , a las órdenes de Pablo Machín , jugará con un esquema táctico que se adaptará mucho más a su estilo de juego.

Precio sugerido al público, IVA incluido.

Los componentes de la canasta, a su vez, estarán disponibles para la compra en tres y seis cuotas mediante el programa Ahora 12, de jueves a domingo en comercios adheridos. La canasta de juguetes que se lanzará para el Día del Niño. "En los próximos días se sumarán más comercios al acuerdo", sostiene la información oficial.

La iniciativa fue acordada entre la subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, la cartera productiva bonaerense y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete. Buscamos variedad en los productos para que haya más opciones accesibles y elegibles.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.