Los padres de Melania se convierten en ciudadanos de EEUU

Padres de Melania Trump adquieren la ciudadanía de EU

Padres de Melania Trump adquieren la ciudadanía de EU

Su abogado, Michael Wildes, concretó en declaraciones recogidas por la CNBC que pese a ser los suegros del presidente de EEUU, Donald Trump, los padres de Melania han cumplido con el proceso regular para hacerse con la ciudadanía estadounidense que "no fue distinto del de todos los demás".

¿Y cómo le hicieron?

Ya retirados, su vida ha cambiado desde que su hija contrajo matrimonio con el magnate y hoy presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. En aquel entonces, le cuestionaron si tal beneficio había sido por "migración en cadena", vía tan cuestionada por Donald Trump... y el abogado sólo atinó a responder: "supongo".

"La migración en cadena debe terminar ya. ¡INACEPTABLE!", escribió en Twitter el 1 de noviembre.

Trump 'the last President of the United States' warns new documentary
Moore released the footage Thursday, six weeks before the documentary hits theaters on September 21. Moore's " Fahrenheit 9/11 " explored the presidency of George W.

Los padres de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se convirtieron este jueves en ciudadanos estadounidenses durante una ceremonia privada celebrada en Nueva York en la que juraron sobre la constitución del país, informaron medios locales. "La familia no es parte de la administración, y ha pedido que se respete su privacidad, así que no voy a comentar más sobre este asunto", agregó.

Viktor tiene 74 años, dos años más que el presidente Trump, y Amalija tiene 73.

La primera dama estadounidense se dirigía a visitar a los niños migrantes detenidos en ese estado. Ambos se conocieron también en la bella localidad en 1966, se enamoraron y fundaron una familia en la que tuvieron dos hijas: Inés Knauss, que nació en 1978 y ha hecho carrera como modelo, y Melania Trump, nacida en 1970.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.