Los Cabos | Del Potro jugará la final ante Fonigni

Del Potro avanza a paso firme en Los Cabos

Del Potro avanza a paso firme en Los Cabos

Este jueves, Dzumhur eliminó por 6-2, 6-3 al estadounidense Michael Mmoh, raqueta 121 del mundo.

"No crean que es tan fácil", dijo Del Potro en conferencia de prensa después del triunfo, que fue cuestionado sobre su superioridad en los partidos que disputó, y agregó, "Sobre todo hoy que me costó cerrar bastante el partido y tuve varios errores".

Si bien la Torre de Tandil tiene la mente puesta en tratar de coronarse en tierras mexicanas, también mira de reojo lo que sucede en Washington, ya que de darse algunos resultados puede pegar el salto al tercer escalón del ranking mundial.

Delpo fue agresivo desde el comienzo y rápidamente rompió el servicio de su rival para encaminar el primer set.

Después de la medianoche de este sábado, el rival será el italiano Fabio Fognini (15º), segundo preclasificado, quien doblegó al británico Cameron Norrie (74º) por 6-4 y 6-2 y disputará su 17ª final de ATP.

Lula lanza desde la cárcel su candidatura a presidente
La condena Lula purga desde el 7 de abril una condena a 12 años y un mes de cárcel por corrupción pasiva y lavado de dinero . Por el momento, Lula no escogió el nombre de su eventual vicepresidente, lo cual da pie a todo tipo de especulaciones.

"Para mí es especial jugar en México". Al respecto, el alemán mantuvo la esperanza de seguir en esa posición al derrotar el viernes a su hermano Mischa por 6-3 y 7-5.

En el ranking actual de Del Potro, el tandilense cuenta con cuatro resultados de la Serie ATP 500: 500 puntos como campeón de Acapulco, 300 por finalista de Basilea 2017, 45 por los octavos de final de Pekín 2017 y otros 45 correspondientes a la misma instancia en Washington 2017.

Del otro lado, Zverev está obligado a llegar al menos a la final, indicó La Nación En ese caso, reunirá 5465 puntos y continuará como número 3 si Del Potro pierde en las semifinales o la final.

Ahora, el argentino de 29 años se medirá ante Fabio Fognini en el Estadio Pegaso por el cetro del Abierto de Tenis mifel, que tendrá por primera vez en su historia a sus dos mejores sembrados en la Final.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.