Lopetegui no ve a Bale como heredero de Cristiano

Julen Lopetegui

Julen Lopetegui

- Delanteros: Vinicius, Gareth Bale y Karim Benzema. Por su parte, los italianos en la primera mitad llegaron de una manera muy trabada, con goles Sin embargo, en la segunda mitad, los 'romanos' se adueñaron más de la pelota donde además salieron con otro semblantes tras darle entrada a seis jugadores para que puedan darle más frescura al equipo.

El Real Madrid lo hacia todo bien en el campo y dominaba por completo con el control del balón y la creación de nuevas oportunidades de gol que no se concretaron ante la buena actuación de Olsen.

Después ante el arquero, el joven atacante merengue definió sin problemas para el 1-0 del Real Madrid.

El 28 de julio el Real Madrid aterrizó en Miami y comenzó una nueva etapa para el conjunto blanco sin dos de sus pilares de las últimas temporadas: Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.

Cámara en ascensor captó brutal golpiza que recibió mujer antes de morir
El sujeto salió a la calle a recoger el cuerpo de la joven para subirlo al departamento, limpiando todo rastro en el ascensor. En el elevador , los dos forcejean mientras que Manvailer la empuja contra la pared.

El croata acudió este día a dialogar con la directiva del Madrid en Valdebebas, y al mantenerse la misma postura ha tomado la decisión de no volverse a presentar en los entrenamientos como medida de presión.

Kevin Strootman, a los 82 minutos de juego, acortó diferencias en New Jersey pero no alcanzó y la victoria quedó en manos del equipo ahora dirigido por Julen Lopetegui.

La postura del Real Madrid en este caso ha sido muy dura ya que en tres ocasiones le han cerrado las puertas para una posible salida pero el club crees que es un jugador muy importante para el nuevo proyecto que encabeza Julen Lopetegui y lo consideran intransferible.

Luego de enfrentar a los romanos, Real Madrid regresa a su concentración en la capital española para preparar el choque contra Atlético de Madrid, del próximo miércoles 15 de agosto, por la UEFA Supercopa. En el último partido de pretemporada, la Roma superó al Barça por cuatro a dos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.