La decisión drástica de Terelu: "Me haré una doble mastectomía"

Terelu Campos | Hola

Terelu Campos | Hola

Después de unas semanas desaparecidas de los medios de comunicación y centrada en su recuperación en su Málaga natal tras ser diagnosticada de un nuevo tumor en la mama izquierda, Terelu Campos rompe su silencio y desvela su decisión más drástica tras conocer su diagnostico. Además, aparece con el rostro sonriente a pesar del complicado momento de salud por el que está pasando.

"Estoy decidido a hacerme una doble mastectomía", asegura en una entrevista exclusiva en la que trata de tranquilizar a un tiempo a la audiencia de Sálvame y los lectores de ¡Hola!

Terelu Campos parece haber tomado una decisión muy importante en su vida.

If Harry Potter Was Made In Bollywood Here's Who Would Play Who!
One person wrote, " Harry Potter helped me believe that anything is possible". "My father introduced me to this world. Rowling books may have started with a target readership of children but they eventually have grown beyond that".

Terelu explica también que su otra opción es someterse a radioterapia y tratamiento hormonal durante cinco años, pero que eso no le asegura que el tumor no vuelva a aparecer. "Necesito ya un poco de paz", han sido las primeras palabras de Terelu en la citada publicación.

La presentadora ha destacado que "mi madre me pone como ejemplo a Angelina Jolie. Me ha sorprendido su reacción y me ha dicho que esté muy firme", ya que la actriz de Hollywood se sometió a una doble mastectomía preventiva de cáncer de mama en el año 2013.

Tal y como señala en la información su mayor preocupación es su hija Alejandra: "Mi mayor alivio sería que, genéticamente, no le transmita nada a mi hija, que todo lo malo que tenga que pasar me pase solo a mí". "Quiero que esté un poco alejada de todo esto".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.