Kylie Jenner aparece como 'Virgen María' en un videoclip

Polémico video del novio de Kylie Jenner en el que ella es la Virgen María revoluciona las redes

Polémico video del novio de Kylie Jenner en el que ella es la Virgen María revoluciona las redes

La menor del clan Kardashian ha seguido los pasos de sus hermanas mayores y utilizando su sensual imagen para promocionar sus productos convirtiéndose en la "millonaria más rica de la historia hecha por sí misma", según la revista Forbes.

Este viernes, Kylie llegará a mayoría de edad a nivel mundial, rodeada de su familia y su pareja sentimental, Travis Scott. Los fans han interpretado su caracterización como lo que parece ser una brillante Virgen María.

En su primera aparición, Kylie se puede ver con un resplandor dorado y cara de sufrimiento mientras sostiene al rapero desvanecido tras ser consumido por las llamas. como si se tratara de La Piedad.

Asimismo, en la escena final también se ve a la empresaria con un vestido de lentejuelas sosteniendo un cordero en un pesebre.

Jose Mourinho 'not confident' of deadline day signings
However, there was no indication that it was a deliberate tactic on his part or that he was being economical with the truth.

Después de haber anunciado en junio que ya no compartiría instantáneas del rostro de su bebé, Kylie dio inicio a las celebraciones de su 21 cumpleaños con un dulce tributo a su hija de seis meses.

"No voy a compartir más fotos de ella por el momento", indicó en ese entonces.

Apenas cuatro días después del lanzamiento de Astroworld, el nuevo álbum de Travis Scott, finalmente reveló el video oficial de "Stop Trying to Be God", con Kylie Jenner como protagonista.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.