Kawhi Leonard publicó una carta de agradecimiento a los Spurs — GENIAL

Kawhi Leonard se despidió de los Spurs con una emotiva carta

Kawhi Leonard se despidió de los Spurs con una emotiva carta

El nuevo alero de los Toronto Raptors, Kawhi Leonard, resumió su despedida a San Antonio y los Spurs en dos palabras: "Gracias".

La ponderación de Gregg Popovich, técnico de los Spurs, estuvo en gran medida plasmada en esta misiva. No comento sus razones por las cuales dejaba el equipo.

Kawhi Leonard es uno de los mejores jugadores de la NBA. Se supo de intentos por obtenerlo de parte de los Lakers y los 76ers, pero al final decidieron enviarlo a los Toronto Raptors por DeMar DeRozan. Así arranca la carta en cuestión, que continúa reiterando la idea principal de la misma: "Mi familia y yo queremos dar las gracias a toda la franquicia y a la afición de los Spurs". Gracias a Pop, siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo tu dirección.

Los símbolos nazis podrán aparecer en los videojuegos — Escándalo en Alemania
En Alemania , las esvásticas fueron reemplazadas con símbolos de triángulo y el bigote de Hitler había sido retirado. También ocurrió con Call of Duty: Black Ops, South Park: The Stick of Truth, e Indiana Jones and the Last Crusade .

¡GRACIAS a los fanáticos! Gracias a los aficionados, ya que no he encontrado una legión más devota a su equipo que la que hay en San Antonio.

A través de todos los altibajos, ¡me alegro de que hubo muchos más! "Nunca voy a olvidar lo que conseguimos y compartimos juntos".

"Mientras espero el próximo capítulo de mi carrera, ¡siempre recordaré la ciudad y la gente de San Antonio!", concluyó.

Noticias recomendadas

  • Avión robado por hombre suicida cae en Seattle, EE.UU

    Avión robado por hombre suicida cae en Seattle, EE.UU

    An airline employee conducted an unauthorized takeoff without passengers at Sea-Tac; aircraft has crashed in south Puget Sound . La Policía afirmó que el secuestrador era un " suicida solitario " de 29 años y que no se trata de un incidente terrorista .
    Opositor venezolano admite contacto con un implicado en atentado contra Maduro

    Opositor venezolano admite contacto con un implicado en atentado contra Maduro

    El día anterior a su arresto incluso dijo en la Asamblea Nacional, cuando denunciaba los abusos del Gobierno: "Hoy estoy aquí". Caracas ha solicitado a Interpol la detención del parlamentario radicado en Colombia .
    Pampita habló de su nuevo romance

    Pampita habló de su nuevo romance

    Sin embargo, aunque su soltería venía con calma, el intento de buscar un nuevo romance para Pampita ya llegó. Con humor, Pampita agregó: "No puedo más de la risaaaaa".
  • State of emergency declared ahead of Charlottesville anniversary

    State of emergency declared ahead of Charlottesville anniversary

    Members of the National Socialist Movement march through downtown Newnan en route to their April rally at Greenville Street Park. Vehicles are prohibited, and pedestrians will be allowed in at only two checkpoints, where police will confiscate contraband.
    La millonaria cuota alimentaria de Brad Pitt para Jolie

    La millonaria cuota alimentaria de Brad Pitt para Jolie

    La pareja se separó en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio y solicitó el divorcio poco después. Brad Pitt y Angelina Jolie continúan con una guerra abierta que no deja de volverse cada vez más cruda.
    Critican a Enrique Iglesias por sobrepasarse con una mujer en pleno concierto

    Critican a Enrique Iglesias por sobrepasarse con una mujer en pleno concierto

    El intérprete compartió un video de agradecimiento al público de Durango , en él se observa que Iglesias besa en la boca a una de sus fans.
  • Erdogan to Trump: Shame on You, Shame on You

    Erdogan to Trump: Shame on You, Shame on You

    The United States is the biggest destination for Turkish steel exports with 11 percent of the Turkish export volume. General Assembly past year , Trump called Erdogan a "friend" who got "very high marks" for how he runs the country.
    Shaila Dúrcal pierde parte de un dedo

    Shaila Dúrcal pierde parte de un dedo

    Todo se supera". "Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento", expresa el post que fue publicado este viernes. La hija de la desaparecida Rocío Dúrcal siguió sus pasos en el mundo de la música cosechando muchos éxitos en América.
    La más increíble misión de la historia: tocar el sol

    La más increíble misión de la historia: tocar el sol

    En los años 50, Parker planteó una serie de conceptos sobre cómo las estrellas desprenden energía. Estoy seguro de que habrá algunas sorpresas.
  • Alex Hunter es fichado por el Real Madrid

    Alex Hunter es fichado por el Real Madrid

    Pronto podremos conocer otras novedades de Alex Hunter y el modo 'El Camino: Campeones', que se desvelarán en Gamescom . Julen Lopetequi tiene ante sí una difícil tarea, para la cual necesita contar con los mejores jugadores.
    ¡HISTÓRICO! Del Potro, número tres del mundo

    ¡HISTÓRICO! Del Potro, número tres del mundo

    Y, en la especialidad de dobles, en distintas etapas, fueron número uno Paola Suárez y Gisela Dulko. De esta manera alcanzará el logro de Guillermo Coria en 2004 y David Nalbandian en 2006.
    NASA ready for trip to the sun

    NASA ready for trip to the sun

    After making its closest approach in late 2024, the spacecraft will run out of fuel and be destroyed. Nasa aims to collect data about the highly magnetised corona.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.