Jugador del Real Madrid se declara en rebeldía

Thiago Alcántara podría ocupar el espacio de Mateo Kovacic

Thiago Alcántara podría ocupar el espacio de Mateo Kovacic

El centrocampista formó parte del equipo que llegó a la final del Mundial de Rusia 2018.

Medios españoles dijeron que el Real Madrid hará un pago inicial de 35 millones de euros (40.6 millones de dólares) por el portero belga, que se comprometió por seis años con la escuadra blanca.

Kylie Jenner hosts Friends & Family for her 21st Birthday
Kylie Jenner has just turned 21, and the reality-star-turned-makeup-mogul celebrated her big day with a big Hollywood bash. Momager Kris Jenner reportedly offered up a sweet toast to her youngest daughter as pink confetti fell from the ceiling.

Simultáneamente, el Real Madrid anunció la cesión por una temporada del croata Mateo Kovacic al club inglés por una temporada hasta junio de 2019. Futbolistas como Cesc Fábregas, Danny Drinkwater y Ruben Loftus-Cheek competirán por la titularidad junto a Kovacic.

"Estoy realmente contento y entusiasmado de estar aquí en el Chelsea. Intentaré dar lo mejor de mí para este club", dijo el jugador a su llegada al Stamford Bridge. "Es una nueva liga para mí, el comienzo siempre es difícil, pero estoy seguro de que el entrenador y mis nuevos compañeros de equipo me ayudarán y estoy deseando que llegue una gran temporada ". Pronto llamó la atención de los principales clubes europeos y fichó por el Inter de Milán en 2013. Kovacic será su refuerzo para acompañar a Jorginho o N'Golo Kanté y disfrutar de los minutos que tanto reclamó en Madrid.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.