Iván Duque asumió como nuevo presidente de Colombia #07Ago — FOTOS

A la ceremonia de posesión del presidente electo, Iván Duque y la vicepresidenta electa, Marta Lucía Ramírez, que se cumplirá este martes, asistirán diez jefes de Estado, el primer ministro de Curazao y delegaciones de 17 países, aunque la cifra podría aumentar.

El último en llegar al país fue el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien aseguró: "Felicitar y desearle mucho éxito al hermano, nuevo Presidente, Iván Duque".

Y sobre Uribe señaló: "Permítanme en este solemne acto rendirle el más sentido homenaje al expresidente Álvaro Uribe Vélez, por su grandeza".

Smash Bros Ultimate contará con Richter y Simon Belmont de Castlevania
Todo es posible, porque hay buenas noticias: el 8 de agosto habrá nueva emisión de Nintendo . La colaboración ha sido el primer gran anuncio del Nintendo Direct de Smash Bros.

Desde Bogotá, capital de Colombia, Florido pidió " generar la presión necesaria, de manera que en nuestro país comience un proceso de transición de poder que es tan necesario", reseñaron diversos medios de comunicación.

Las voces de protesta contra el discurso de Macías no se hicieron esperar. Pero no creo que el uno no conociera el discurso del otro, se mantiene la división de trabajo de la campaña: "el agresivo y el reconciliador".

Duque llegó caminando a la Casa de Nariño desde la Plaza de Bolívar, donde se realizó el acto de investidura, y allí fue recibido por su esposa, María Juliana Ruiz, y sus hijos Luciana, Eloísa y Matías.

Noticias recomendadas

  • Esteban Loaiza estaría dispuesto a declararse culpable por posesión de cocaína

    Esteban Loaiza estaría dispuesto a declararse culpable por posesión de cocaína

    Se espera que este viernes al medio día se haga oficial esta versión y se den nuevos detalles sobre el caso. Loaiza , de 46 años, jugó 14 temporadas en las Grandes Ligas , de 1995 a 2008.
    Usain Bolt ficha por los Central Coast Mariners

    Usain Bolt ficha por los Central Coast Mariners

    Los Marines arrancan la A-League, como se conoce a la primera división australiana, el 21 de octubre ante el Brisbane Roar. Central Coast Mariners de la A-League comunicó que el jamaiquino se integrará al equipo.
    'Demonios' le ordenaron la masacre en Florida

    'Demonios' le ordenaron la masacre en Florida

    El acusado agregó que esta voz fue más intensa desde que también murió su madre adoptiva en 2017. "No me gusta el demonio ". Según su relato, solo consumiendo marihuana o Xanax, un potente ansiolítico, dejaba de escuchar las voces extrañas.
  • Trump vows to impose tariffs on more Chinese goods

    Trump vows to impose tariffs on more Chinese goods

    His administration confirmed that its trade assault would soon cover more than $50 billion of products from China. UBS Wealth Management CIO Mike Ryan on a new study on USA business owners' views about the economy and tariffs.
    Man City fullback Kyle Walker: The manager wants to go for everything

    Man City fullback Kyle Walker: The manager wants to go for everything

    City start the Premier League season on Sunday against Arsenal after beating Chelsea 2-0 in the Community Shield last weekend. The Arsenal legend said: "I want this season's title race to be more spicy and I think it will be".
    Victoria Ruffo vuelve a lanzarse contra Eugenio Derbez

    Victoria Ruffo vuelve a lanzarse contra Eugenio Derbez

    En el pasado, mucho se dijo que la pareja no estaba legalmente casada. Continúan las asperezas entre Victoria Ruffo y Eugenio.
  • Intoxicación en Ayacucho: esta es la situación en el Hospital de Pausa

    Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) agregó que 21 pacientes están en estado crítico. Las edades de los fallecidos oscilan entre los 12 y los 78 años.
    Llegan Amlo y Corral juntos a foro de la pacificación en Juárez

    Llegan Amlo y Corral juntos a foro de la pacificación en Juárez

    A pesar del operativo de seguridad y resguardo de la sede del Tribunal Electoral federal en la capital del país, no se registran complicaciones en el tránsito vehicular en las avenidas y calles aledañas a este inmueble.
    Pro Evolution Soccer 2019 lanzó demo

    Pro Evolution Soccer 2019 lanzó demo

    Todos estos contenidos se pueden jugar en dos estadios: el Camp Nou del FC Barcelona y el VELTINS-Arena del FC Schalke 04. En la demo se podrá elegir entre disputar partidos de exhibición, partidos rápidos online y modo cooperativo local.
  • Richard Gere, papá a los 69

    Richard Gere, papá a los 69

    Por una vez los rumores parecen ser ciertos: Richard Gere y Alejandra Silva están esperando su primer hijo en común. Una sorpresiva noticia llegó desde el entorno de la pareja: ¡Richard Gere y Alejandra Silva serán padres!
    FOTOS: Iván Duque asumió como nuevo presidente de Colombia #07Ago

    FOTOS: Iván Duque asumió como nuevo presidente de Colombia #07Ago

    Y la exsenadora Claudia López manifestó que "Macías logró en pocos minutos avergonzar al Senado, al país y dejar en segundo plano al Presidente Duque ".
    Una nueva batichica lesbiana: la apuesta de DC comics

    Una nueva batichica lesbiana: la apuesta de DC comics

    Un detalle que se ha destacado y que resulta importante para la comunidad LGTBI es que será la primera superheroína lesbiana .

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.